El próximo domingo 15 es el Día de la Madre y sino sabés qué regalarle a la que te banca en todas, acá te mostramos las mejores opciones para quedar de lujo.

FUJI INSTAX BY FALABELLA

FUJI INSTAXSi tu mamá es moderna, creativa y divertida, regalale esta cámara para que capture los momentos inolvidables que pasan en familia y tengan unas hermosas instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito para decorar. Tiene flash y enfoque automático y el resultado son fotografías luminosas y de vivos colores.

Más info: @falabella_ar (Instagram)

 

STRAND SPROUT BY HERSCHEL SUPPLY CO ARGENTINA

Strand Sprout HERSCHEL watt

 

Este regalo es para las nuevas mamás. El Stand Sprout es una adaptación de un bolso a modo cambiador. Es súper canchero y está diseñado especialmente para una mamá moderna. Tiene un montón de compartimentos para organizar todos los elementos que necesitás llevar para tu bebé. Es tan lindo como práctico. 

Más info: @HerschelSupplyCoArgentina (Facebook)

 

OUTFIT DE LA SERIE “WOMAN STUDIO”  BY REEBOK

 

REEBOK WATT

Si tu mamá es super activa y fit, comprale un outfit de Reebok Woman de la serie “Woman studio”. Las prendas están fabricadas con tecnología que repelen la humedad, sin costuras visibles y con un ajuste perfecto. Así lookeada le van a dar ganas de ir a entrenar todos los días. 

Más info: #ReebokArgentina #ReebokWomen (Instagram)

 

LA VIE EST BELLE L´ECLAT BY LÂNCOME

LVEB ECLAT LANCOME WATT

Otra de las opciones que nunca falla son los perfumes, porque a las mamás siempre les gusta oler bien y tener su fragancia distintiva. El nuevo Eau de Parfum de Lâncome va a sorprender a tu mamá con su frescura florar y cítrica. Revela las múltiples facetas de la flor de azahar y la flor del naranjo es el fundamento de esta fragancia, junto con esencias de rosa y jazmín. Cada vez que se lo ponga, se va a acordar de vos.

Más info:  www.lancome.com.ar

 

ECLIPSE BY NESCAFÉ DOLCE

 

Eclipse nescafe dolce watt

Si tu mamá es fan del café llevale esta nueva máquina que combina diseño e innovación. Cuenta con un sistema de apertura único con el que, con sólo apretar un botón, se transforma en una máquina multibebidas automática. De paso el domingo la estrenan en la merienda.

Más info: www.dolce-gusto.com.ar y @nescafedolcgegustoar

 

SHOCK YOUR VISION BY ACETATE

 

Acetate SS18 WATT

Para las mamás más fashion, el must son estas gafas (de acetato hecho a mano con lente polarizado​​) para que complementen el outfit para los días de calor que se vienen y sean las más lindas cuando salgan a la calle.

Más info: @acetateoficial