Con el invierno pisándonos los talones, es natural que se nos venga a la cabeza ir por lo tradicional: tapados largos, pantalones gruesos y muchas capas de ropa para abrigarse. Pero este invierno, una opción poco convencional y muy flexible te va a sacar de lo obvio y abrirte una cartera de opciones para lucir y llevar tu estilo al próximo nivel.
Txt. Murilo Brito (@thefancyrebel)
Los enteritos, o bragas, funcionan con un doble twist: acompañados de prendas básicas o de prendas con personalidad. Es el protagonista del outfit y gana fuerza con piezas que trabajan como un backup. Acá, te separamos algunas ideas de cómo llevar un enterito, la nueva apuesta favorita de los fashionistas.
MILITAR
La onda militar a todo su esplendor con los enteritos. No es necesario mucho para complementar el outfit: remeras básicas y accesorios de poder (como la bota de vinilo y la boina, por ejemplo).
COLORES FUERTES
Colores que te destacan: el rojo y amarillo son la nueva apuesta del street style desde la última temporada de moda internacional, donde los fashionistas pusieron a prueba las mejores versiones de looks con esos colores.
Si querés llevar el outfit a otro nivel, el secreto está en jugar con los shapes de lo que llevas por arriba. Pero, también en colores neutros o podés poner en prueba el dúo de colores, que se los enseñamos algunas semanas atrás.
TURTLE NECK
El dúo funciona en perfecta armonía: dos ítems de universos distintos se mezclan con facilidad. El combo trae otro twist: la combinación de textiles.
Optar por versiones de cuero, ante y denim le da un up a telas de tricot y lana del buzo turtle neck, mientras el pañuelo atado por afuera del buzo es un detalle que encanta y agrega personalidad.
ATADO A LA CINTURA
El styling tip no es difícil de manejar y cambia el look de manera muy simple: el enterito abierto y atado a la cintura puede venir en versión rocker (en su modelo denim con remera vintage) o de manera clásica, con prendas básicas por de abajo.
NUDE
Los tonos de beige también ganan y es perfecto para un office look canchero. Por la neutralidad de la prenda, se abren puertas para usarlo con colores fuertes abajo, o de manera sencilla, con remeras de color claro.