Esta nota NO está hecha para aquellos viajeros frecuentes. Ni para los que eligen el destino con tiempo, mucho menos para los que tienen listos los pasajes de hoy por la noche. Esta nota es para todos los colgados que por distintas razones – básicamente plata o tiempo – nos quedamos en casa disfrutando de la vacía y linda ciudad porteña en Semana Santa.

TXT. Andrea Arzola (@andrearzola)

Amigos viajeros, desde acá les decimos que lo nuestro es envidia sana. Disfruten del aire caribeño, la samba de brasil o la blancura de la nieve. Sea cual sea su destino, sabemos que serán felices lejos de Capital Federal.

Para todos los se quedaron sin viajar, no duden en que podrán conseguir la diversión, incluso en los lugares que frecuentan la mayor parte de sus días. Cuando andamos por la calle realmente no miramos lo que nos rodea, por estar sumergidos en la rutina, en las redes sociales o en nuestras preocupaciones. Lo cierto es que, planes diferentes y divertidos sobran en Buenos Aires y es algo que quizás no tomamos en cuenta. Más de 10 millones de turistas la eligen como destino cada año. Por algo será ¿O no?.

Pensar out of the box nos permite encontrar un sinfín de oportunidades para aprovechar al máximo el lugar donde vivimos y empezar a descubrir distintas experiencias en este mini break lejos de la rutina:

Atravesá el Delta

Delta point es un lugar que te ofrece planes al aire libre, con mucha vegetación y deportes acuáticos como wakeboard, esquí, travesías en kayak, Stand Up paddle, canoas Hawaianas y trekking, para todos los niveles y edades. En kayak, podrás explorar el río y visitar ecologías como selvas y barrios de isleños.

http://deltapointeventos.com.ar/deportes

Lanzáte de un avión

Hacer un vuelo en paracaídas puede ser una experiencia inolvidable incluso para aquellos que le temen a las alturas, porque una vez que te lanzás del avión, la adrenalina que sentís hace que te olvides de todo y empieces realmente a disfrutar.

Si realmente querés vivir esta aventura, te recomendamos mirar más en http://skydivelobos.com.ar/ nuestra editora lo hizo y lo recomienda al 100%.

Time to jump! 

Ir a Rush Trampoline Park es uno de los planes más divertidos para hacer en cualquier momento ¿Quién dijo que saltar es sólo para niños? Tenés a tu disposición más de 3000 mts de camas elásticas para saltar. Es el primero de Argentina y el más grande de América del Sur. 

Rushba.com.ar

Escapá de Hannibal o de Pecados Capitales

Si no has probado los Juegos de Escape, este fin de semana es tu oportunidad. Ya son tendencia a nivel mundial en entretenimientos tanto para grandes, como para chicos. Con tiempo limitado y en espacios confinados, tendrás que pensar desde diferentes perspectivas para descubrir el enigma y así poder salir de la sala. El mínimo de personas que pueden ingresar son 2 y el máximo de 6 a 9 para algunas temáticas.

http://www.escapegames.com.ar

Sentí que volás

Si no te animás a saltar desde un paracaídas, pero te gustaría realmente vivir la experiencia de volar, el túnel de viento es tu opción perfecta. Estarás durante 1 min suspendido en el aire, supervisado en todo momento por los instructores del lugar. Entre vuelo y vuelo se hace una pausa para descansar, interactuar con los demás voladores y observar tu performance en una pantalla.

https://www.vuela.com.ar/preparate-para-volar.php?#volar