La rutina hace que estemos a las corridas y muchas veces, terminamos por salir de casa con lo primero que encontramos, sin darnos la oportunidad de jugar con lo que tenemos. Por la noche, nos pasa lo mismo: para una juntada con amigos en el bar o una salida al boliche, agarramos las típicas prendas que ya estamos acostumbrados para obtener un resultado rápido y sin mucho esfuerzo.
Txt. Murilo Brito (@thefancyrebel)
Pero, los trucos de estilo están ahí para salvarnos de la burbuja que es la comodidad, más fáciles y rápidos, imposible. Estos trucos te cambian el look, dándole un up y la onda que le faltaba a tu día. Una manera simple de lucir lo mejor que hay en su perchero.
CINTURÓN A LA MIRA
El truco más fácil, y menos usado por las calles de Buenos Aires, es el de la superposición del cinturón en abrigos XL o blazers, perfecto para hacer la diferencia en el office look.
Con camperas denim también ayuda, y nuestra recomendación son cinturones largos, de distintos materiales, esos que roban el protagonismo.
DENIM TOP
Rihanna lo hizo y nosotros mortales la seguimos. Para la noche, una camperita denim hecha top es lo que va. El secreto está en dejar los hombros afuera (o hacer como Zoe Kravitz que probó la tendencia con un vestido negro por de abajo).
Otra manera de usarlo como top es cerrarlo y atarlo con las mangas, como si fuese un corset.
MEDIAS Y TACOS
No es una cosa nueva, pero está muy olvidada al momento de armar un look. Fashionistas alrededor del mundo ya probaron mil maneras de usar medias de colores y estampados con distintos tacos: abiertos, cerrados y los clásicos scarpins. ¿Qué más falta para que los pongas en juego?