Pareciera que recién nos estamos adentrando en el 2021, pero Netflix ya nos deleitó con varias producciones audiovisuales para consumir. 

En WATT te contamos cuáles son nuestras series preferidas para ver de un tirón y quedarte deseando más. 

Por: @beluprieto | Fotos: Netflix 


1. LUPIN

1 parte | 5 episodios de 45 min aproximadamente 

Cuenta la historia de Diop, un ladrón de guante blanco que tiene como objetivo resolver un robo por el cual fue inculpado su padre. Lupin se estrenó el 8 de enero y se convirtió en el primer éxito francés de Netflix a nivel mundial. 

Diop recibe como única herencia de su padre un libro que tiene como protagonista a Arsène Lupin (personaje creado por Maurice Leblanc) y, tras su lectura, este se convierte en su héroe y fuente de inspiración. De él aprende a perpetrar robos increíbles. 

Atrapante y con grandes interpretaciones, esta serie de pocos capítulos es para verla ya y sin levantarse del sillón. 

Segunda parte: confirmada. 

2. DESTINO: LA SAGA WINX

1 temporada | 8 episodios de 50 minutos aproximadamente 

¿Vos también veías las Winx cuando tenías entre 10 y 12 años? La serie animada se transformó y llegó a Netflix. Los personajes, ahora en carne y hueso, reviven las historias que veíamos cuando éramos chicos, pero con un toque adulto incluyendo sexualidad, conflictos de amistad y muerte. 

Al igual que su versión original, Destino: La Saga Winx sigue a las hadas del instituto Alfea mientras aprenden a controlar sus poderes. Volvemos a encontrarnos con Blue y sus amigas, y las seguimos en sus aventuras, aunque en este remake se enfrentan a situaciones más adultas. 

¡En WATT nos parece adictiva! Esperamos que en la próxima temporada aparezcan Flora y Tecna 😉 

Segunda temporada: confirmada. 

3. COBRA KAI

3 temporadas | 10 episodios de 30 min aproximadamente por temporada

Los actores originales de Karate Kid (no la del hijo de Will Smith, sino los de la peli original) vuelven a darle vida a sus personajes para llevarlos a la pantalla chica en Cobra Kai.

Después de dos temporadas emitidas en YouTube Premium, esta serie llegó a Netflix y se volvió un éxito mundial. Si sos fanático de Karate Kid, no podés dejar de verla: esta producción comienza 34 años después de la película original. Nostalgia al 100%. 

Cuarta temporada: en rodaje. 

4. GINNY Y GEORGIA

1 temporada | 10 episodios de 50 min aproximadamente 

Esta serie cuenta la historia de Georgia, una madre soltera, y sus hijos de quince y nueve años respectivamente, Ginny y Austin. Es la quinta vez que se mudan, y en esta producción podemos ver cómo sus vidas cambian en este nuevo pueblo. 

El acento sureño estadounidense de Georgia alcanza para decidir ver esta serie. Su personaje tan carismático logra una gran contraposición con el de su hija, Ginny, una adolescente algo rebelde que comienza a descubrir los secretos de su madre. 

Aunque Ginny y Georgia abre varios temas que no termina de explorar, como la ansiedad y el racismo, esta serie vale la pena verla y de rápida consumición. 

Segunda temporada: confirmada