Luego de mantener su embarazo en secreto por nueve meses, la estrella de 20 años compartió la verdad a través de las redes sociales con detalles de todo lo que tuvo que atravesar. Kylie Jenner dio a a luz a una niña luego de que se especulara por meses acerca de si realmente estaba embarazada.


La noticia la dio a sus fans a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, mediante la cual reveló el 1 de febrero que le daba la bienvenida al mundo a su hija. “Lo siento mucho por haberlos mantenido en la oscuridad durante todas las especulaciones”, escribió. “Estar embarazada fue lo más hermoso, empoderador y la experiencia que más me cambió la vida y realmente lo voy a extrañar”, añadió.

Kylie-Jenner

Kylie-Jenner

Kylie-Jenner

La nueva mamá compartió un video muy conmovedor, titulado “Para nuestra hija”, de los detalles de su embarazo, donde se ve cuando le cuenta a su novio, Travis Scott, que iban a ser padres, sus ecografías y el nacimiento.

Aquí pueden leer el comunicado completo:

“Siento haberlos mantenido al margen durante todas las asunciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, ausente de estrés y saludable que conocía. No ha habido un momento en el que me descubrieran ni ninguna exclusiva pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés y emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia que ha cambiado mi vida más preciosa y empoderadora que he tenido en toda mi vida y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a asegurarme de que este momento especial fuera tan privado como pudiéramos. Mi preciosa y sana pequeña llegó el 1 de febrero y no podía aguantarme para compartir esta bendición. Nunca he sentido que un amor y la felicidad como éstas pudieran estallar. Gracias por entenderlo”.

Kylie-Jenner

Ahora sus seguidores quieren saber cuál es el nombre de la pequeña aunque de manera oficial no se conoció ningún dato. Pero como siempre, en las redes no tardaron en dar algunas opciones: Storm, Jessie, Christ o Kouture.