Otra semana llega a su fin y nos abre una cartera de posibilidades. Con ella, una lista de preguntas surgen en nuestras cabezas: ¿Qué hacer?, ¿Dónde ir?, ¿No me estoy perdiendo algo copado?. Después de rendir todos los finales y pasar horas sentado, estudiando y esperando lo mejor, acá te tiramos unos tips de cómo podes aprovechar tu finde – en la ciudad, o la playa. Are you ready?


– FASHION –

NEW OPENING: GÜERO

Nuestra marca cordobesa favorita abrió sus puertas el jueves 21/02, para recibir invitados y fashionistas de la ciudad. Güero, ya es conocida por representar un estilo versátil del hombre argentino, y a la vez lograr el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo informal (haciendo focus en el street style, en piezas prácticas pensadas para el día a día). Must go si quieres conseguir ropa con onda y tomar unas birras en algunos de losbares y restaurantes de alrededor.

¿Cuándo? El Jueves, 21/02, a partir de las 17h.

¿Dónde? Achával Rodríguez 244 – Local 4. Barrio Güemes, Córdoba.

LAST CHANCE: INDIASTYLE

Si sos el tipo de lectora asidua, y que no se pierde ni una publicación de WATT, ya sabes que a nosotros nos encanta un sale. Además si es una marca ondera, como Indiastyle – créeme: ¡mi gitana chic interna está en éxtasis! Entonces, este es el momento de conseguir maxi-vestidos de estampado florales, pantalones anchos y volados e incluso los accesorios coloridos y divertidos que propuso la marca durante el último verano. Baby, aprovecha los descuentos de hasta 60% como si no tuvieras que pagar el alquiler el próximo mes. Te lo merecés. Lo sabes.

¿Cuándo? Hasta el 28/02

¿Dónde? En todos los locales de Indiastyle, y también en la web.

A imagem pode conter: texto

– SHOWS –

BUENOS AIRES TRAP

Si estás dentro de la escena musical y de todo lo que está pasando, ya sabés que el trap es la posta. Y finalmente, ¡hay un festival para eso! No estoy hablando de las fiestas de los jueves a la noche frente al Centro Cultural Recoleta – sino de algo con una dimensión mucho mayor: el Buenos Aires Trap. Como atracción principal tenemos al icónico Bad Bunny y representando Argentina, Duki. El line up también está lleno de nombres interesantes como Bardero$, Kidd Keo, Cazzu y más.

¿Cuándo? Este sábado, 23/02, de las 13h hasta 00h.

¿Dónde? Hipódromo de Palermo – Av. del Libertador 4101

Resultado de imagen para bad bunny

FESTIVAL CONCRETE JAMS

Si no estas en el mood para trap, la ciudad de la fúria te da otras opciones- y como siempre, hay miles de cosas para hacer. Por ejemplo, el Festival Concrete Jams III tiene un line up que promete agitar tu noche de viernes, con nombres como Poseidótica, Carca, Knei, Piba y Sentidos Alterados, el Teatro Vorterix se va a poner chico con tanta onda!

¿Cuándo? Viernes, 22/02, a partir de las 18h.

¿Dónde? Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455.

Resultado de imagen para Poseidótica

LA REINA CARLOS: CUMBIA FEMINISTA

La Reina Carlos en Vuela el Pez. La banda de cumbia feminista se presenta en una noche a puro baile en el Pez. Free tickets.

¿Cuándo?Viernes, 22/02, a partir de las 00h.

¿Dónde? Vuela el Pez – Av. Córdoba 4379, Palermo

Resultado de imagen para LA REINA CARLOS: CUMBIA FEMINISTA

– ARTE –

TERNURA RADICAL

Hecha por el Colombiano Iván Argote, la muestra es un conjunto de obras en videos, fotos, esculturas, dibujos e instalaciones, que proponen una reflexión sin prejuicio sobre las relaciones entre historia, política, memoria y subjetividad.

¿Cuándo? Hasta el 18/02.

¿Dónde? MALBA.

Resultado de imagen para TERNURA RADICAL

NOTANPUAN VERANEA

También en el Malba, el viernes (22/02), un grupo de artistas toman espacio en la terraza del museo para un conjunto de recitales a partir de las 18h. En presentación, estarán Agostina Luz López, Federico Falco, Santiago Marini, Camila Fabbri, Tamara Tenembaum, Natalia Litvinova, Pablo Iglesias, Julieta Mortati, Iosi Havilio, Cecilia Szperling y Denis Fernández.

¿Cuándo? Viernes, 22/02, a las 18h.

¿Dónde?MALBA.

Resultado de imagen para NOTANPUAN VERANEA

– MUST GO –

DIGGS

¿Sabés cuándo estas caminando con tus amigos, viernes a la noche, y simplemente ningún local te atrae por ser más de lo mismo? Bueno, tus problemas se terminan por acá. En los alrededores de Plaza Armenia, DIGGS, el ya conocido restaurante de street food se destaca por una propuesta y experiencia distinta al resto. El concepto del local, todo decorado con luces de neón, grafitis de comics – e incluso vídeojuegos y mesa de ping pong, por si te atrevés a una competencia amistosa – es exactamente ese: la simplicidad de un local callejero, y a la vez bien cool. Se destacan las cervezas con precios accesibles y, aprovechá que estás ahí para probar los deliciosos platos – recomendación personal: el hot dog Black Beer (carne de cerdo, cerveza negra, miel de caña, ligeramente ahumada). Vale la experiencia.

¿Dónde? Serrano 1580, Buenos Aires

DATAZO: todos los miércoles en la terraza a las 22h, hay un Torneo de Metegol, con premios en consumiciones y medallas. Los que se animan a inscribirse se llevan una birra de regalo – un premio por participar! Subí a la terraza, y mostrá a todos para que viniste!

– RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA –

THE UMBRELLA ACADEMY

Inspirado en la serie de comiquitas de Gerard Way (ex-vocal de My Chemical Romance), Netflix presenta un grupo de super héroes que crecieron para tornarse… un grupo de adultos frustrados! Pero un evento en especial une a la familia de 7 hermanos para detener algo que amenaza a la raza humana, mientras pelean con sus proprios problemas personales y consecuencias de tener el nombre (y fama) de “super”.

Distinta a las típicas series de héroes, The Umbrella Academy trae personajes reales con problemas del día a día y con una increíble dosis de humor inesperada. El elenco trae nombres como Ellen Page (que no sorprendió mucho, pero tiene un papel importante en la trama) y el joven prodigio Aidan Gallagher, que terminó siendo uno de los papeles con mayor efecto – un gran hecho para el actor de 15 años, que tan solo tiene experiencias en tramas infanto-juveniles para Nickelodeon. Also, no pueden perderse a la cantante Mary J. Blige en escenas de pelea como la villana que siempre hemos querido ver de ella. Disponible en Netflix.

Resultado de imagen para umbrella academy