Otra semana llega a su fin, y nos abre una cartera de posibilidades. Y en ella, una lista de preguntas surgen en nuestras cabezas: ¿qué hacer?, ¿dónde ir?, ¿no me estoy perdiendo algo copado?. Después de rendir todos los finales y pasar horas sentado, estudiando y esperando lo mejor, acá te tiramos unos tips de cómo puedes aprovechar tu inicio de vacaciones. Are you ready?


–  SHOPPING  –

CHIMEN AIKE OPEN HOUSE

La novata de la moda – que hace pocos meses, tras presentar una colección super fresca y conceptual, cargada de elementos glam rock, arrancó sus motores en la moda y se posicionó en high standard de primera – abre las puertas de su showroom en Recoleta para una intima reunión con música, drinks y el mejor: 30% off en piezas seleccionadas. Buen dato para amantes de ropa de diseño.

¿Cuándo? 14 y 15/12, de 17 a 21hs

¿Dónde? Montevideo, 1250 – piso 4, dto 405.

 

–  EVENTOS  –

PARA LA FAMÍLIA

Las celebraciones navideñas arrancan oficialmente ese sábado – y en DOT, la experiencia será mágica. Transformando la tradicional decoración de los shoppings centers en regalos para 20.000 niños y niñas. Las familias que se acerquen el 15 y 16 de diciembre a los shopping serán las encargadas de elegir el regalo perfecto para los chicos, donando sólo su tiempo. A parte de eso, ¿a quien no le gusta tener la clasica foto con Papá Noel?

¿Cuándo? A partir del 15/12.

¿Dónde? DOT Baires

 

WATEKE: MÚSICA, COMIDA Y DIVERSIÓN

Para la familia, la pareja, o el grupo de amigos: no importa con quien, el festival de entretenimiento y gastronomía WATEKE trae los mejores chefs, live shows, patio cervecero (AMO), sector de vinos y bartenders exclusivos. En esa edición tiene de highlight artistas como Miranda, Martin Elizalde, Lo’ Pibitos, Lucas & The Woods, Coti y más. Puedes chequear el increíble mapa del evento haciendo click acá, así como info para conseguir las entradas.

¿Cuándo? 14 (18hs), 15 y 16/12 (12-00hs)

¿Dónde? Hipódromo de Palermo

 

–  SHOWS  –

RICHARD COLEMAN

Aclamado por la revista Rolling Stones en el puesto 17 en la lista de los Cien Mejores Guitarristas de Argentina, Richard Coleman – conocido por sus trabajos en Fricción y Los 7 Delfines – viene a la Trastienda Samsung en presentación para cerrar el año con una linda fiesta.

¿Cuándo? 15/12, a las 23h30

¿Dónde?  Balcarce 476, CABA

 

MUERAN HUMANOS

Del underground de Berlin para el Club Niceto, la dupla argentina Mueran Humanos vuelve a Buenos Aires para presentar su tercer disco Hospital Lullabies. El estilo musical que varia del indie para el pop rock, tiene referencias de cada lugar del mundo por lo que pasan.

¿Cuándo? 15/12, a las 21h00

¿Dónde?  Niceto Vega 5510, CABA

 

BILLIE HOLIDAY – JAZZ & DINNER

En ambiente intimo, Zeppa Trío y Verónica Sala unen fuerzas para recrear la obra de Billie Holiday, la primera gran dama del Jazz.

¿Cuándo? 15/12, a las 21h00

¿Dónde?  Hotel Melia Recoleta – Posadas 1559, CABA

 

–  MUST GO  –

BIG SUR

De cara nueva después su reciente renovación, la ya conocida casa de street food especializada en hamburguesas, Big Sur también innova en el menú: con absolutamente todos los materiales hechos por ellos (desde el pan hasta la carne con aderezos caseros y hecha al estilo flash dry aged, con 3 tipos de corte que reposan por 2 días) y opciones vegetarianas, como el increíble pancho de faláfel, llega la nueva propuesta mensual La Porteña, hamburguesa que lleva provoleta, morrón asado, rúcula, alioli y cebolla frita – y promete ser la nueva favorita de la casa. A parte de eso, hay las opciones de siempre, como las hamburguesas de cordero, o la americana, así como La Misión (estrella de la casa) y variedades para probar.

¿Dónde?  Av. Cerviño 3596, CABA