–  FASHION  –

NOUS ETUDIONS + BOERR-YARDE BULLER

Dos de los integrantes de la consagrada unión de diseñadores de alta costura United Creators, suman fuerzas filosóficas y conceptuales para dar vida a un rápido pop-up store en la tienda Panorama. Con apenas 4 días de estadía en Palermo Zoo, el metamórfica acuerdo comercial de los diseñadores Romina Cardillo, Martin Boerr y Agustín Yarde Buller tiene el objetivo de estar por un corto período en cada casa, y seguir cambiando de ambientación y local de acuerdo con la disponibilidad de cada marca.

Lugar: Panorama Store – República de la India 2905, CABA

Fecha: Hasta el 17/11 de 11h a 20h

 

 


–  SHOWS  –

BLONDIE, AZEALIA BANKS Y THE VAMPS

El histórico Rock&Pop Festival, conocido desde hace 33 años por traer a Argentina a nombres como Prince, David Bowie, Billy Idol, No Doubt y otros íconos, vuelve para una edición con música, food trucks y más. El lineup del evento tiene nombres como Blondie, The Vamps, Azealia Banks, Eruca Sativa, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal.

Lugar: Estadio Obras – Av. del Libertador 7395, CABA

Fecha: 17/11 a las 16h

 

BRITISH LION

Steve Harris, fundador el emblemático grupo de heavy metal Iron Maiden, llega con su proyecto solista a Buenos Aires. Ese viernes, en Musem, el artista va a agitar la ciudad con sus mayores éxitos.

Lugar: Museum – Perú 535, CABA

Fecha: 16/11 a las 21h

 


– COOLTURAL 

MARCHA DEL ORGULLO 2018

Uno de los mayores eventos culturales del año. Buenos Aires frena para celebrar la diversidad. En la Plaza de Mayo, desde las 11h de este sábado, ferias y bandas van a tomar cuenta de esa gran fiesta. La oportunidad perfecta para salir a la calle para un día de diversión y lucha por los derechos. No hace falta que seas parte de la comunidad LGBTQ , ¡Todos son bienvenidos! La consigna de esta edición es el fin del genocidio trans/travesti, la violencia y la discriminación. A las 16h, arranca la marcha hasta Congreso, con mucha música y energía.

Lugar: Plaza de Mayo hasta Congreso

Fecha: 17/11, a partir de las 11h

 


– LIBRO  –

FERNANDO TROCCA – MOSTRADOR SANTA TERESITA

¡Sí! Los dioses de la gastronomía atendieron sus pedidos: el renombrado chef Fernando Trocca, nombre por detrás del emblemático restaurante Sucre, lanza al mundo su nuevo libro de gastronomía que lleva el mismo nombre de su restaurante de temporada en Jose Ignacio, Mostrador Santa Teresita. Un libro inspirado en la cocina simple, con platos frescos y sencillos. ¿Querés poner a prueba tus talentos culinarios? ¿O conocés el fanático de cocina perfecto que le va a encantar esa aventura? El libro de casi 300 páginas que cuenta desde la historia del restaurante hasta sus enigmáticas y entendibles recetas está disponible en todas las librerías y por venta online.

Mostrador Santa Teresita, Editorial Planeta, $890

 


– MUST GO  –

SEDE – CENTRAL DE WHISKY

En el corazón de Chacarita, llega el nuevo bar para los fanáticos de whisky. En un espacio de ambiente íntimo que invita a ponerse cómodo para festejar. La barra poseé tragos clásicos (como Old Fashion, Irish Punch y otros) y tragos de autor, elaborados por la casa. Especializado en Whisky y apto para todo el público

Lugar: Guevara 421, Chacarita, CABA

Horario: de Miércoles a Sábado de 18h a 3h