Esta feria en formato festival que se realiza desde el 2015 en diferentes barrios de Capital Federal, desembarca nuevamente en Arte x Arte, Villa Crespo, el próximo sábado 5 de mayo.


Este fin de semana se desarrollará la edición número 18 con más de 40 expositores de emprendimientos de diseño, propuestas gastronómicas, arte en vivo, workshops, charlas, música, espacios para jueguen los chicos y mucha alegría.

Arte x Arte es una galería de arte con un mega espacio de tres pisos, diseñado exclusivamente para exposiciones de fotografía y video, ubicada en Lavalleja 1062, Villa Crespo, el barrio de más creciente movida cultural en Buenos Aires.

Festiva

Allí Festiva reunirá más de 40 expositores de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración que mostrarán sus mejores diseños.

Además tocará La Dominga, habrá ilustración en vivo por Paola Böcca, auspiciada por Edding Arg, un espacio para selfies ambientado por “La Chica de Los Globos”, charlas para emprendedores y sobre nutrición saludable, show musical para bebés por Sueños Curiosos Teatro para bebés y un gran espacio de gastronomía. Y para coronar este gran día, Vero Marian, de Alma Singer Blog, elegiría el mejor stand.

Festiva

 

¡Sumate a vivir esta gran fiesta de diseño!