Con la innovación como bandera, Bruno Mulieri y Ramiro Pullella crearon VINT, la marca de indumentaria masculina dedicada a vestir al hombre moderno con elegancia y personalidad.

VINT surge de las ganas, la motivación y el sueño de poder encontrar indumentaria y calzado que nos represente, sin tener que viajar al exterior para encontrar esa ropa que tanto nos gusta, de diseño y calidad. Además a precios accesibles respecto a las marcas premium pero de iguales características en cuanto a la calidad o aún mejor”, afirma Mulieri uno de los dueños de la marca.


La marca comenzó en octubre de 2015 y su primer producto fue el calzado masculino. Combinaron diseño, pasión y mucho trabajo y cautivaron al público. Tanto así que abrieron un local en el corazón de Palermo Soho Honduras 4638.
Pero llega un momento en el que toda empresa necesita crecer y apostar a más. Y así lo entendieron Bruno y Ramiro, por lo que ampliaron la línea de modelos de zapatos.

Además, sumaron nuevos rubros a la marca: “En esta nueva colección incorporamos borcegos y zapatos de un diseño espectacular, jeans chupines, remeras long fit, camisas y buzos entallados y camperas de cuero combinando tendencias europeas con conceptos urbanos”.

Con el éxito en sus espaldas, VINT promete imponerse aún más en el mercado y desde la revista WATT te recomendamos que conozcas la colección 2017 ¡Imperdible!
Podés conocer más en Vint.com.ar