La marca de indumentaria masculina VAN LAC realizará, con motivo del aniversario de su nacimiento, un evento exclusivo que dará que hablar
En el 2015 y con la innovación como bandera, Mariano Fittipaldi creó VAN LAC, una marca de ropa que se impone en el mercado de la moda. La idea nació como una propuesta creativa en donde la mezcla de productos fullprint con diseños onderos recrean prendas con estilo único.
Este año cumplen un año del lanzamiento de la marca y realizarán un evento junto con Rodrigo De Soisa, catalogado como uno de los mejores organizadores de la noches de Buenos Aires. Una noche que promete ser inolvidable.
Música, moda, celebridades y mucha actitud son los condimentos de este gran cocktail. Otra de las innovaciones que se presentará será que el evento será 2.0 ¿Cómo? Habrá un streaming en vivo desde la página de JET.
Además, los modelos de la marca estarán realizando durante el cocktail una sesión de fotos en vivo por lo que podrás conocer todo sobre la colección de VAN LAC
En cuanto a la música se la dejaran en la mano de la talentosa DJs Loló Gasparini. ¡No se lo pierdan! El próximo sábado 2 de julio a las 23 horas en Jet Lounge (Av. Rafael Obligado 4801)