Mantené tu barba limpia

CUIDAR LA BARBA WATT

La barba está expuesta a bacterias durante el día, ya sea restos de comida, múltiples partículas que se encuentran en el ambiente y humo de tabaco. Es importante lavarse la barba una vez a la mañana y una vez a la noche con un shampoo especial, ya que el pelo de la barba es mas grueso y rizado, por lo que sería mas agresivo y natural que uno para cabello.

Mantené tu barba siempre hidratada

CUIDAR LA BARBA WATT

El uso de aceites es esencial para tener una barba suave, brillante e hidratada. Lo que logramos no sólo es tener un cuidado sobre el bello facial, sino que también estamos hidratando la piel debajo de este. Por eso el uso correcto del bálsamo o aceite para barba seria haciéndolo llegar hasta la piel. El no usarlo puede causar descamaciones y deja a la piel vulnerable a las infecciones.

Cepillado y peinado

CUIDAR LA BARBA WATT

El cepillado es sumamente importante para evitar la formación de nudos en nuestra barba. En el momento de desenredarla es importante no usar un cepillo de plástico, sino usar uno de cerda ya que no levanta estática y evitas que la barba se despeine durante el día. El uso de una cera te ayudará a moldearla y darle un aspecto mas cuidado y saludable

Afeitado y PerfiladoCUIDAR LA BARBA WATT

Este es uno de los momentos más importantes para nuestra barba, ya que a muchos hombres que tienen la piel sensible el afeitado les puede causar irritaciones muy molestas, por eso es importante tener una buena loción post-afeitado y con un aroma suave y masculino.

Visitá a tu barbero

CUIDA DE LA BARBA WATT

 

El perfilado es tan importante como la forma y el cuerpo de una buena barba, es importante acudir a tu barbero de confianza para mantener una forma y textura de la misma. Cada barba es diferente y por eso tenés aprender los trucos para mantenerla arreglada, y quién mejor que tu barbero para darte esos consejos.

Texto. Leglam Peluquería/@leglampeluqueria