Los artistas tatuadores más conocidos del mundo se han convertido en auténticas estrellas en Instagram, la mejor galería para mostrar sus trabajos. Diferentes estilos y técnicas, estudios repartidos por todo el mundo y millones de seguidores que demuestran que los tatuajes ya no son, ni mucho menos, algo minoritario.

1. Kat Von D (5,2mm de followers)

La auténtica reina del mundo del tatuaje. Y de otros muchos. Modelo, música, celebrity, empresaria… no hay nada que se le resista a Kat Von D, que saltó a la fama precisamente con el reality de tatuajes LA Ink. Es casi imposible conseguirlo, pero todo admirador aspira a pasar por sus manos en High Voltage, su estudio de Hollywood.

2. Bang Bang (1,5mm de followers)

Bang Bang es el estudio de tatuajes más conocido de Nueva York. Y el tatuador que le da nombre es la estrella de una plantilla de artistas que deja con la boca abierta. Como lo dejan sus clientes… Bang Bang ha tatuado a Rihanna en la playa, a Cara Delevingne en un tejado, a Katy Perry in el Museo Abba de Estocolmo y a Justin Bieber en un avión a 30.000 pies de altura. Quien quiera unirse a la nómina de célebres tatuados tendrá que esperar unos dos meses.

Brooklyn bridge view @mr.k_tattoo 🌉

A post shared by Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc) on

 

3. Doctor Woo (1,1mm de followers)

Doctor Woo es uno de los tatuadores estrella de Shamrock Social Club, donde el propio Mark Mahoney en persona lo formó tras conocer su trabajo. Ahora, se ha convertido en un artista en diferentes campos. Su especialidad, sin duda, los tatuajes miniatura.

Tiny lil 💙 for Nancy #halfneedle

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

4. Sasha Unisex (815k followers)

Sasha Unisex se ha hecho un nombre en el mundo del tatuaje (hasta el punto de no admitir ya más clientes durante un tiempo) gracias a unos tatuajes diferentes, en los que el color se convierte en el gran protagonista. Su estudio está situado en San Petersburgo.

English roses ❤️ #rosetattoo #sashaunisex #englishrose 🌹🌹🌹

A post shared by Sasha Unisex (@sashaunisex) on

5. Ami James (501k followers)

 

Ami James es otro de los artistas que destaca por el uso de colores vivos en tatuajes realistas. Hoy en día, es una de las figuras más destacadas del mundo del tatuaje, con estudios repartidos por todo el mundo, responsable de una de las publicaciones sobre tatuajes más reconocidas (Tattoodo) y protagonista del reality sobre tatuajes NY Ink.

@miamiinklovehate

A post shared by amijames1 (@amijames1) on