Revista WATT tuvo la posibilidad, siendo el único medio argentino, de hablar con ellos en forma exclusiva sobre la serie y varios detalles más. No dejes de darle play a las notas y claro, como cierre final, zambullite en Netflix y mirate la primer temporada. 

La primera temporada de “Stranger Things” (Netflix) es un éxito en todo el mundo. El regreso triunfal de Winona Ryder, hizo que todos hablemos de ella, pero por sobre todo de la serie, que al día de hoy se ubica entre las mejores del año. Si todavía no la viste, tenes que hacerlo, es un OBLIGADO, es más, hace muy pocas horas confirmaron su segunda temporada con 9 capítulos en 2017. Tanto sus directores como el elenco de niños, son los más buscados por la prensa para entrevistarlos. Jimmy Fallon disfrutó de ellos y el juego que realizó recorrió el mundo en segundos.

El periodista Javier Ponzone habló con los protagonistas y los directores en exclusiva:

Entrevista con Caleb McLaughlin (Lucas) y Millie Brown (Eleven):

Entrevista Exclusiva a The Duffer Brothers (Directores/Creadores):

Sinopsis: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

Directores: Ross y Matt Duffer

Elenco: Winona RyderDavid HarbourFinn WolfhardMillie Bobby BrownGaten MatarazzoCaleb McLaughlinNatalia DyerCharlie HeatonMatthew ModineNoah SchnappCara BuonoJoe KeeryRob MorganJohn ReynoldsJoe ChrestRoss Partridge