La diva número uno del país llegó a la plataforma musical más famosa en todo el mundo. No caben dudas que Susana Giménez acapara con su simpatía cada proyecto que se pone por objetivo. Ya sea en sus roles de modelo, actriz o vedette, en los comienzos de su carrera, siempre supo cómo agregar su toque personal para destacarse como única.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Con decenas de películas filmadas y obras teatrales en su hombro, la ex de Ricardo Darin, se abrió camino poco a poco hacia la pantalla chica. Ya con un largo historial artístico se lanzó como conductora en su programa televisivo Hola Susana. Allí, se destacó en su labor, en la que no sólo se encargaba de entrevistar y jugar con el público sino que también le ponía el cuerpo y su voz a sus propias performances.

Susana Gimenez

Hoy con varios años por delante no es sorpresa ver cómo la tecnología sigue conectando con personas y con las diferentes épocas. Gracias a la ayuda de Spotify y la discográfica Music Hall, que colaboró con la diva en su momento, se recolectaron los más grandes éxitos de la Su, tan recordados por su público más fiel.

Susana Gimenez

Susana Gimenez

Desde Hola Susana, Rapepe, Señorita, señorito, Un duende en tu corazón, Gitano amor, La cirugía estétrica hasta Diez minutos por semana y Salsa en el bosque, forman parte de la recopilación que más que producir nostalgia son un viaje en el tiempo el cual nos dirige a directamente a lo mejor de los 90.