LaWhite MDP, creada en el 2017, se convirtió en un destino muy deseado por los viajeros que buscan la mejor experiencia de verano y también por los lugareños. La costa de Mar Del Plata, próspera con pescadores, artistas, viajeros, cocineros y surfistas, brinda a los huéspedes un sentido más amplio de comunidad, que se extiende más allá de su estancia. LaWhite MDP presta una atención meticulosa a cada detalle, combinando un sólido programa cultural con un ambiente que habla de la calidad fácil y soñadora de Mar Del Plata y su historia. 


El spot del verano: La White MDP

En los días de verano ofrece un lugar de descanso para encontrar la calma en un sentido de comunidad. Van a poder vivir una experiencia cien por ciento real. Cuenta con un montón de beneficios que van de la mano para que puedan sentirse como en casa en un ambiente bien cómodo y relajado. LaWhite MDP te invita a los diferentes eventos del verano, tanto campeonatos de surf y skate como eventos gastronómicos de fin de tarde o las mejores fiestas de la temporada en Mar del Plata.

El spot del verano: La White MDP

Las habitaciones y espacios comunes en LaWhite MDP tienen un tema costero sutil que los atraviesa. Las habitaciones están diseñadas con el estilo y los lujos simples de unas vacaciones de playa en mente, con paredes blancas, camas acogedoras, obras de arte de gran tamaño de los surfistas, fotógrafos, cocineros, skaters y snowboarder.

El spot del verano: La White MDP

El spot del verano: La White MDP

El lugar

En LaWhite MDP van a poder encontrar la esencia misma de los deportes extremos, la gastronomía, el arte y el saber vivir .

El spot del verano: La White MDP

¿Qué tienen disponible los huéspedes?

Tienen acceso a toda la casa, desayuno incluido, wifi, Cablevisión HD, consola de videojuegos ( xbox ). Hay un espacio arriba para estar relajados, amplio living para pasar el rato, cocina bien equipada para que se puedan cocinar y amplio jardín con parrilla y asador.

El spot del verano: La White MDP

La mejor atención

A las personas que trabajan en LaWhite MDP les encanta socializar con los huéspedes y siempre están dispuestos a escucharlos y compartir experiencias con ellos.

El spot del verano: La White MDP

Más data

-Cuentan con con Bicicletas Saenz para que puedan moverse tranquilos

-Tablas de Surfing Camaron Brujo

-Duchas en Biologia Club en Club de Deportes Extremos de playa Grande

-Acceso a la noche de Mr Jones y 20 % de descuento para consumir

-Clases de Yoga a la mañana

-Entrenamiento Funcional en Playa Grande Sports

-Espacio de trabajo a tan solo 6 cuadras de la casa PLOT coworking – space

-Experiencias Gourmet de la mano de Cerveza Imperial

El spot del verano: La White MDP

Podés planear un evento

¡Celebra en un ambiente hermoso! LaWhite MDP ofrece una serie de espacios, grandes e íntimos, disponibles para bodas, eventos privados y fiestas. Ya sea que desees organizar una hora de cóctel, una cena privada, un retiro totalmente personalizado o algo intermedio, tienen una variedad de espacios para crear el entorno perfecto. Ofrecen a su vez una gama de paquetes de bodas personalizados para acomodar a su grupo en un entorno hermoso.

Además, tienen un programa completo de arte, música, bienestar y eventos privados en la propiedad durante todo el verano.

Si estás interesado en planificar un evento o patrocinar una existente, lo podés hacer enviando un mail a info@lawhite.com.ar