Es una sitcom, que oficia de remake local de la serie Married with children, que trata sobre una familia muy particular: “Los Argento”. Fue transmitida originalmente por Telefe, durante los años 2005 y 2006, aunque hasta el día de hoy siguen las repeticiones en el aire de las dos temporadas. Parte de su éxito reside en que los actores seleccionados para cada personaje hicieron un ensamble tan perfecto que te hacen reír sin parar de principio a fin.

Texto. Florencia Garibaldi / Ilustración. Matías G. Martínez – @matiasgmartinez


PEPE ARGENTO (Guillermo Francella)

Es el padre y sostén de la familia. Trabaja en una zapatería, con un salario bajo y detesta a sus clientas. Está siempre disgustado con la vida y cansado de su mujer e hijos. Su pasión es el fútbol y es hincha de Racing.

MONI ARGENTO (Florencia Peña)

Es la madre de la familia y es ama de casa, aunque ocupa todo su tiempo viendo televisión. Tiene una personalidad extravagante y siempre está vestida de manera exagerada con zapatos altos, mucho maquillaje y peinada de peluquería. Su meta es lograr tener sexo con Pepe que la vive rechazando (sí, horrible).

COQUI ARGENTO (Darío Lopilato)

Es uno de los hijos y es medio infantil a pesar de tener 17 años. Tiene una muletilla para referirse a sus padres, les dice “papucho” y “mamucha”. Está en la búsqueda constante de mujeres, sin tener éxito. Tiene una especie de “crush” con su vecina María Elena.

PAOLA ARGENTO (Luisana Lopilato)

Es la hija y tiene una personalidad bastante torpe. Sin embargo es muy sexy y a diferencia de su hermano conquista todos los corazones.

MARÍA ELENA FUSENECO (Erica Rivas)

Es la vecina y está casada con Dardo. Es presumida, altanera y se la pasa hablando de lo que tiene haciendo alarde. Su personalidad es explosiva y le agarran ataques. Es amiga de Moni pero odia a Pepe y se viven peleando.

DARDO FUSENECO (Marcelo De Bellis)

Es el marido de Maria Elena y se hizo muy amigo de Pepe, quien lo mete en problemas. Tiene un gran físico, lo cual se destaca en la serie, es inteligente y disfruta de un buen pasar económico.

FATIGA (Violeta)

Es la mascota y se la pasa durmiendo en el sillón.

 


Algunos videos: