Como todos los años el listado de famosos que participarán del Bailando es un misterio que genera dudas y polémica hasta último momento. La producción de Marcelo Tinelli que comenzará entre fines de julio y principios de agosto de este año no fue la excepción. Mariana Diarco, la mujer del cantante de cumbia El Dipy se encadenó al obelisco para lograr que la producción de Showmatch la convoque al certamen aunque sin resultados positivos. Por otra parte el controvertido economista Julián Milei expresó que no rechaza la propuesta de participar del concurso que recibió.

Los que están confirmadísimos son los youtubers: Julián Serrano, el ex de Oriana Sabatini que participó en las ficciones Aliados, Quiero vivir a tu lado y Golpe al corazón; y Sofía Morandi, la youtuber neuquina que tiene más de un millón de seguidores y es una auténtica instagramer.

Otro de los confirmados es el conductor de Con amigos así, Pollo Álvarez que formará parte de los 18 que estarán a la pista aunque en un principio se dijo que serían 23. El resto de los presuntos convocados son: Flor Vigna, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Inés (mamá de Laurita Fernández), Jimena Barón, Gisela Berger, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Matías Defederico, Laura Esquivel, Diego Ramos, Maca Rinaldi, Sol Pérez, Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gutmann, la Gata Noelia, Eva Bargiela, Mariano de la Canal y Mariana Brey.

Angel de Brito, Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita fernández, sin la presencia de Moria Casán componen el jurado del programa que se emitirá por El Trece.