Proyecto PAC FOTO lanza la 1ra edición de la BECA de seguimiento de proyectos que utilicen la fotografía como medio, para artistas que busquen enriquecer, en el diálogo con agentes diversos y expertos, su propia práctica a través de un programa semestral de encuentros grupales.

Un destacado comité seleccionará un grupo reducido de entre 10 y 12 artistas que formarán parte del programa 2017 de becarios que se llevará a cabo en colaboración con FoLa (Fototeca Latinoamericana), espacio dedicado a la exhibición, diálogo y pensamiento sobre Fotografía. Cada artista trabajará a partir de la propuesta presentada en la convocatoria y a modo de tutoría será acompañado por docentes del equipo PAC FOTO.
Dirigido a: fotógrafos, artistas y estudiantes de fotografía y arte con experiencia previa en el trabajo con imágenes fotográficas, habilidades para la producción artística y conocimientos de arte contemporáneo, interesados en desarrollar un proyecto creativo bajo la asesoría de reconocidos artistas, teóricos y curadores.

Comité de selección: Ariel Authier, Bruno Dubner, Daniela Gutiérrez, Rosana Schoijett, Gabriel Valansi y Augusto Zanela.

Más información proyectopac.com
Por consultas escribir a: proyectopacgp@gmail.com
/
@proyectopac
Facebook Proyecto PAC