Buenos aires, junio 2017. La artista Michelle Dabul, conocida como Mischa, presentará el próximo jueves 15 de junio de 2017 a las 20 hs. en The Club House sus dibujos.

En la muestra se va a apreciar su interés por el estudio y análisis del cuerpo humano, animal y vegetal; y el hecho de lograr una unión orgánica y armónica entre ellos. Toda la obra de Mischa expresa la complejidad del hombre a través de un juego de transparencias y superposiciones.

Sus obras están hechas a partir de la superposición de hojas de papel vegetal dibujadas con fibras rotring, lo que deviene de su formación como arquitecta.

"Los dibujos de Mischa Dabul abarcan la mirada comprometida del tejido. Una trama recorre nuestros recuerdos de los reinos vegetal, animal y mineral, confundiendo la percepción y el encasillamiento. Todo somos todo. Es simple y complejo el planteo de sus obras, interpela de manera urgente la condición humana. Aquí no hay lógica, sino poética" expresa Sergio Bazán, profesor, curador de arte y mentor de Mischa.

Acerca de Michelle Dabul: es una artista joven que nació en Buenos Aires, Argentina, dónde actualmente vive y trabaja. Entre los años 2010-2015 estudió arquitectura en la Universidad Torcuato Di Tella, y se recibió con especialización en paisajismo y en arquitectura de la naturaleza. Forma parte del taller de arte de Sergio Bazán desde el 2013; cursó la clínica de Tulio De Sagastizabal en el 2016; y realizó el seminario de David Salomon acerca de la Arquitectura de los Patrones en el 2016. Actualmente tiene su propio atelier ubicado en el barrio de Recoleta, el cual ambientó cómo consultorio médico con negatoscopios para experimentar en sus dibujos, camillas para exhibir obras, y esqueletos artificiales que utiliza para estudiar.