Te contamos todos los detalles sobre cómo surgieron los festejos del tercer domingo de junio. Además si todavía no compraste el regalo te pasamos una lista con nuestros elegidos para que agasajes a tu papá en su día.


Historia

En nuestro país el festejo se realizó por primera vez un 24 de agosto de 1958, mucho después que las celebraciones del día del niño y el día de la madre. Es en honor a José de San Martín que se considera como el padre de la Patria. Por eso el Consejo Nacional de Educación eligió el día del nacimiento de su hija Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada, en su honor. En la década del 60 la fecha se modificó y se estableció que al igual que las celebraciones de Estados Unidos se realizaría el tercer domingo de junio.

 

Los 4 recomendados de Watt para quedar genial con tu viejo

 

Mochila LittleAmerica by Herschel Supplay

 

Las mochilas se convirtieron en el nuevo maletín y por eso es una excelente opción para que tu viejo pueda llevar sus cosas con mucha onda.

 

Gafas de sol by Acetate

Para un papá cool un accesorio imprescindible son unos buenos anteojos, estos además de ser muy cancheros, tienen las lentes polarizadas para proteger su vista.

 

Licuadora negra by Smeg

 

Todo buen padre se dedica a las tareas del hogar por eso, esta licuadora es la mejor opción para que tu viejo cocine con mucho estilo.

 

Tablet M3 Lite 10 by Huawei

Un regalo que nunca falla es un objeto tecnológico. Huawei acaba de lanzar esta increíble tablet en 3 colores: plata dorado y blanco, para que tu papá esté conectado desde cualquier lugar.