Este año el Calendario Pirelli promete. El almanaque más famoso nos avanza que Penélope Cruz regresa al calendario Pirelli diez años después, fue en 2007 cuando se estrenó en el calendario. Junto a la actriz ya sabemos que esta edición va a a ser muy cinéfila, y es que la acompañan Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Helen Mirren, Lupita Nyong’o, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux y Zhang Ziyi. Todas ellas serán protagonistas del calendario 2017, fotografías realizadas por el maestro Peter Lindbergh.

 

El fotógrafo alemán, que ya había realizado sesiones en Estados Unidos (California) en sus ediciones anteriores de 1996 y 2002, ha elegido en esta ocasión Nueva York como lugar para la edición 2017 del Calendario Pirelli. Ya podemos ver un avance de las instantáneas del making of, que mezclan el clacisismo y elegancia características de Lindbergh, con un toque sensual, como es el caso de la imagen de Penélope Cruz que abre este post.

 

En esta edición, todas las protagonistas están vestidas, y esto supone que se trata de la segunda vez que Pirelli hace un calendario sin desnudos.