Tener un vestido de Oscar de la Renta para tu casamiento claramente es un deseo que muchas mujeres quisieran tener. El diseñador logra combinar a la perfección la belleza, la elegancia y la sofisticación como ningún otro. Por lo tanto, muchas grandes celebridades deciden vestirse con él para que sus bodas sean un lujo. En esta oportunidad conoceremos algunas de las famosas que eligieron a este gran diseñador

Amal Clooney

Un divino vestido en color blanco con escote Brigitte Bardot, decorado con bordados realizado  a mano y un velo hermoso para completar el conjunto. El vestido de novia de Amal Clooney apareció en la revista People y en Vogue.  ¡Una bomba!

 

Allison Williams

 

9.19.15 Dress by @oscarprgirl Photo by @christianothstudio

A post shared by Allison Williams (@aw) on

 

La actriz hollywoodense Allison Williams presentó un verdadero vestido de princesa, diseñado por Peter Copping para Oscar de la Renta, con transparencias, entallado por arriba y mucho vuelo por abajo. De nuevo los bordados florales y el largo velo destacaron en su look.

Kate Bosworth

Una de las celebridades que más entiende de moda eligió un vestido de Oscar de la Renta con escote palabra de honor y un sencillo diseño. Esta boda en el campo consiguió un estilo natural gracias al velo a modo vintage a un diseño femenino y de lineas minimalista

Lizzy Shaff

Thank you chuckie for the happiest year of my life. Love you forever @cwshaffer

A post shared by Elizabeth Shaffer (@lizzyshaff) on

Si tu suegra es Anna Wintour, el vestido de novia es muy importante. Lizzy Shaff escogió un Oscar de la Renta con un hermoso escote abierto repleto de bordados.

Maggie Rizer

La modelo Maggie Rizzer optó para su gran día por un favorecedor escote corazón y un vestido de novia color blanco. Como ella misma dice “quiero llevar mi vestido de novia todos los días“. ¿Quién no?