La Ciudad de Buenos Aires tiene una de las noches más movidas y divertidas del mundo. Además tiene una propuesta coctelera de calidad internacional que crece constantemente. Desde Revista WATT salimos con nuestro exclusivo Peugeot 208 a recorrer los bares de la ciudad “que nunca duerme” y te contamos las mejores opciones.


4 BARES Y RESTAURANTES

Florería Atlántico

Dir: Arroyo 872, Retiro

Onda: Florería, Bar y Restó

Precio promedio: $500

Si pasas por la puerta vas a pensar que es una florería con toda la onda. Pero al bajar la escalera, en lo que sería el sótano funciona uno de los mejores 50 bares del mundo. Con una barra de 15 metros de largo a cargo del reconocido bartender Tato Giovannoni, es una propuesta ideal para probar los tragos clásicos pero reversionados. La comida ofrece sabores criollos.

 

Crystal Bar

Dir: Aimé Painé 1130, Piso 32, Puerto Madero

Onda: Roof Top Bar

Precio promedio: $750

Está ubicado en el nuevo Alvear Icon y es el sky bar más alto de la Ciudad. Se llega por un ascensor que rápidamente sube los 128 metros de altura y te deslumbra con vistas panorámicas que permiten ver hasta Uruguay. La coctelería está a la altura (valga la redundancia) de las circunstancias: son audaces y refinados. La propuesta gastronómica acompaña a la bebida con una carta interesante de snacks.

 


Recorrida Peugeot 208

Este modelo es atractivo por donde se lo mire. Su diseño exterior es moderno, original pero sin dejar la típica elegancia francesa. Por dentro, este 208 rompe con el tradicional concepto del puesto de manejo con el i-Cockpit®: volante de diámetro pequeño (dirección eléctrica asistida), instrumental elevado y central multimedia a la altura de la vista y alcance de la mano (Apple Car Play y Android Auto). Como detalle diferenciador para una salida nocturna, el techo panorámico para ver toda la ciudad desde adentro.

 


 

Victoria Brown

Dir: Costa Rica 4827, Palermo

Onda: Hidden Bar

Precio promedio: $280

Detrás del gran mural de la reina Victoria de Reino Unido en la fachada y del Brown Café de día, un típico café de barrio, se esconde el bar oculto del que todo el mundo habla. Con una onda industrial y steampunk se destacan el gran reloj con tuercas a la vista y un generador eléctrico de fines de 1880 que proporcionan ruido del engranaje. Pero no solo la ambientación trae aires de revolución, la carta de tragos a cargo de Ezequiel Rodríguez es tan novedosa que contiene una brújula de sabores para que puedas guiarte. Si todo eso te parece poco, el menú de comida está inspirado en los cinco continentes.

 

Avant Garden

Dir: Av. del Libertador 3883, Palermo

Onda: Cervecería

Precio promedio: $440

¿Berlín en el Rosedal?, sí. Esa es la experiencia que ofrece el primer biergarten (jardín de cerveza) de la Ciudad: cerveza tirada y artesanal con un gran espacio al aire libre ideal para la primavera. El elegido para el after office por la buena música que acompaña al lugar ofrece una carta de comidas con raíces alemanas. De yapa, tiene una movida cultural que incluye desde los djs más reconocidos hasta las bandas del momento.