El mundialmente famoso cantante que vendió incontables discos y giró por cada país vuelve a ser noticia. En esta ocasión no tiene que ver con su faceta musical sino por las polémicas que parecen perseguirlo.


Recientemente el canadiense de 24 años utilizó sus redes sociales para compartir mediante su cuenta de Instagram una foto actual de su aspecto. En la imagen se lo puede observar sin remera y mostrando a sus millones de seguidores el resultado de sus incontables sesiones de tatuaje.

“Si tatuarse no hiciera daño, todos tendríamos tatuajes. Bueno, o quizás no todos. Más de cien horas de trabajo de corazón hay en mi cuerpo, y no me quitaría ninguno. Amo el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo, ¡y ha resultado súper divertido!”, expresó el artista demostrando su pasión por la tinta.

Justin Bieber

De distintos tamaños y con diferentes significados a lo largo de los años el intérprete de Baby comentó acerca del significado de algunos de ellos. Entre algunos tatuajes se pueden resaltar los que representan su amor familiar, como una gaviota cerca de su vientre el cual también comparte con algunos de sus parientes, la fecha de nacimiento de su madre en números romanos sobre su clavícula así como el diseño de su ojo en su brazo. Por el lado del reconocimiento a su padre ambos se hicieron unas letras hebreas.

Aunque para algunos les resulte extraño, Justin siempre fue muy apegado a la fe, es por eso que tiene plasmados en su piel varios tatuajes que siguen esta temática, como un Jesucristo, coronas, cruces y algunos pasajes de la Biblia, entre otros. Sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el dibujo de su ex pareja, Selena Gómez, el cual trató de tapar.

Justin Bieber

Finalmente por su costado salvaje tiene retratos de tigres y un búho sobre su brazo en representación de la sabiduría.

Lo cierto es que no será lo último que veamos de él relacionado a este tipo de arte.