Será el sábado 26 de agosto en un mágico galpón de la zona de La Boca. Vinos, tragos, DJ en vivo y un menú dedicado a las mejores carnes del sur de nuestro país

El ciclo itinerante organizado por la comunidad Nerca vuelve al ruedo con la atmósfera rústica y festiva que lo caracteriza y una original propuesta culinaria a cargo de Pablo Buzzo, especialista en cocina patagónica, que traerá del sur los mejores cortes cárnicos: ciervo, cordero, chivo, trucha, ciervo y jabalí desfilarán en los 8 pasos de su menú.

El estreno de una nueva locación, a metros de la Bombonera, es otra de las grandes novedades que presenta el ciclo por el que ya pasaron cocineros como Dante Liporace, Martín Molteni y Juan Gaffuri, entre otros.

Nerca patagónica

Como siempre, habrá DJ en vivo y en esta ocasión será DJ Surco quien traerá sus vinilos para musicalizar, mientras que Cinzano ofrecerá su línea de aperitivos para preparar tragos a la hora del vermú. El vino del banquete será King Malbec, que se servirá junto con las entradas y los platos principales. El espumante Norton Cosecha Especial Extra Brut, en tanto, acompañará el postre. También se podrán probar los aceites de oliva saborizados de La Toscana.

La cita es el próximo sábado 26 de agosto de 20.30 a 23:30hs. El valor de la entrada es de $800, incluye el menú completo y bebidas ilimitadas (vino, aperitivos y agua) y se consiguen haciendo click aqui