Must Have: Summer Edition

  

1.LA TEMPERATURA IDEAL DE LA BIRRA EXISTE Y VIENE DE LA MANO DE ELECTROLUX

Una de las empresas líderes en electrodomésticos lanzó una línea de cavas para cervezas que tiene capacidad para 120 latas o 98 porrones. Puede ser el regalo ideal para tu familia en esta navidad: después la pedís prestada y te la llevás de vacaciones. Además mantiene la refrigeración durante más de seis horas, sin importar la cantidad de veces que abras la puerta.


 

2. LAS OLAS, EL VIENTO Y ¡FUERZA BRUTA!

El espectáculo que ya cuenta con más de 6 millones de espectadores, será el show estrella de la temporada de Enjoy Punta del Este. Comenzará el martes 18 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de febrero. Si estás en tierra uruguaya es una opción que no podés (ni debés) perderte.


 

3. CHOZA DE MAR EN PUNTA

Este parador que se ubica en la bajada de la Posada del Faro en la playa mansa de José Ignacio, promete ser el punto de encuentro más cool de todo Punta del Este. El complejo cubierto por chozas de madera y pajas que funcionan para descansar, fue diseñado por el estudio de arquitectura que lidera Ezequiel Gil.


4. BOUTIQUE CLUB DE MAR: NUESTRO MUST DEL VERANO LOCAL

Pinamar será el punto chic del verano y este balneario está a la altura. Ubicado en el nuevo Frente Marítimo sus instalaciones permiten realizar deportes y disfrutar del atardecer con eventos, la mejor música e invitados. Además el restaurante funciona todo el día y con una espectacular carta de tragos.


5. ESPLENDOR BOUTIQUE BY WYNDHAM

Con hoteles en Buenos Aires, El Calafate, Mendoza, Rosario, Balcarce, Montevideo, Asunción y Cusco, Esplendor Hoteles Boutique by Wyndham te espera para que este verano disfrutes los mejores momentos. Piletas, terrazas, lobby bar, arte y diseño de vanguardia son la garantía de vivir experiencias únicas en cada destino.