Llega la cuarta temporada de Mozart in the Jungle, la serie ganadora del Premio Emmy y Golden Globe. Esta nueva entrega se estrenará el lunes 2 de abril por Fox Life y promete nuevas y excitantes melodías. 


La serie protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal retrata con una mirada peculiar, divertida y provocativa, la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

El drama y las travesuras tras bambalinas continúan en la nueva entrega de la serie que sigue la vida de Rodrigo (García Bernal), un talentoso y excéntrico director de orquesta que, con su particular espíritu, revoluciona las estructuras y la vida de todos los que lo rodean, entre ellos, Hailey (Lola Kirke, Gone Girl), una joven y talentosa oboísta.

mozart in the jungle

En la serie de ficción inspirada en la autobiografía del año 2005 del oboísta Blair Tindall, Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music, la ambición, el dinero, la fama, el romance y las rivalidades creativas de largo plazo, alimentan una atmósfera llena de nuevas oportunidades y viejas inseguridades.

En la nueva temporada compuesta por diez episodios de media hora, se producen cambios radicales para la Sinfónica de Nueva York mientras la orquesta se reagrupa después de una temporada pasada muy polémica: el maestro inconformista Rodrigo y su protegida Hailey, navegan la siguiente etapa de una relación complicada por ambiciones encontradas mientras Hailey lucha para demostrar su valía como directora y Rodrigo lucha para mantener viva su inspiración.

mozart in the jungle

A su vez, el conductor destituido de la orquesta, Thomas (Malcolm McDowell), comienza a trabajar con una orquesta rival, lo que complica su romance con la presidenta de la junta Gloria (Bernadette Peters). La violoncelista líder Cynthia (Saffron Burrows), descubre una nueva pasión inesperada. Mientras tanto, un viaje a Tokio trae tensiones inesperadas y pone a todos los personajes en un camino completamente nuevo.

Te dejamos el trailer para que te vayas entusiasmando con lo que se viene: