Cervecería y Maltería Quilmes presenta MixxTail Bartender´s Edition, una nueva línea de cocktails listos para tomar creados junto a los mejores barteneders del país. Para el primer cocktail la marca eligió a Martin Olivera, uno de los mejores barman de la Argentina. Junto a él recrearon “Sea Breeze”, un trago de los años ’20, que mezcla el sabor del pomelo con un toque de arándanos, logrando un sabor muy especial.

Dijo Martin Olivera, Bartender Fueron muchos meses de trabajo hasta dar con el sabor que iniciaría la nueva línea de MixxTail. Durante el tiempo de trabajo con la marca pude conocer el proceso de elaboración y el cuidado de sus materias primeras e ingredientes, hicieron que me enamore del producto y  me entusiasmó mucho poder sumarme desde el primer momento”

Estoy convencido que el nuevo MixxTail Bartender´s Edition sorprenderá al mercado con un producto de alta calidad, con mayor graduación alcohólica, (12°) ideal para consumidores que les gusta disfrutar de sabores más complejos” finalizó Olivera.

MixxTail Bartender’s Edition Sea Breeze es un cocktail creado para quienes les gusta juntarse con amigos y probar nuevas y originales opciones. Es una alternativa de excelente calidad para aquellos que les gusta tomar bebidas de mayor intensidad y que quieran disfrutar en su casa de un auténtico trago realizado por un barman.

“El lanzamiento de esta extensión de línea, es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, ya que al igual que en el resto del mundo, la cocktelería está en pleno crecimiento” comentó Cristina Montilla, Directora de MixxTail para Latinoamérica Sur.

MixxTail es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad. Es el único cocktail del mercado local que no contiene alcohol añadido.

http://www.mixxtail.com.ar/

Instagram: mixxtail_arg

Tw. @Mixxtail

FB. Mixxtail