El viernes 20 de julio desde las 20, el hidden bar de Núñez recibirá a grupos para celebrar el Día del Amigo con un menú de 3 pasos a elección y bebida incluida, ideal para extender las charlas en sus amplios livings de estilo vintage.

Buenos Aires, Julio de 2018. Para celebrar con amigos, con alta coctelería, en una atmósfera de misterio, con muy buena música y en cómodos sillones, el destino ideal es Luzmala. La noche del 20 de julio, el hidden bar de Núñez ofrecerá un menú de tres pasos con entrada, plato principal y postre a elección de su carta, para acompañar con dos cocktails o una botella de 375 ml de Cafayate, Malbec o Cabernet Sauvignon ($650).

Entre las sugerencias de entrada, tientan los Langostinos apanados en Panko, acompañado de salsa Ponzu y sriracha Mexicana o la Provoleta grillada, acompañada con verdes del día y criolla de huacatay. Algunos de los principales de carta son la Entraña a las brasas, cocida a fuego lento y acompañada por un puré de papas y dátiles al romero, chicharrón y chimichurri y los Gnocchi de papa acompañado de mix de hongos (pino, portobellos, champiñones), perejil fresco y salsa de ostras. Entre los postres, es delicioso el Cuadrado de puro chocolate acompañado de helado de mascarpone.

Si se opta por los cocktails, Luzmala ofrece una amplia variedad, como Día de las almas, con Jameson infusionado con maíz, hidromiel casera, jugo de limón y jengibre, y syrup de pimentón de Cachi, decorado con naranja deshidratada, chala, niebla de azúcar ahumada, el Che Culiao, con Bourbon Bulleit, almíbar de miel y menta peperina, limón y hielo de fernet, entre otros.

Luzmala Bar

Bar a puertas cerradas
Coctelería de autor
Horarios: MIE a VIE: de 20 a 03. SAB: de 21 a 04. DOM: de 20 a 03.
Arcos 2950, Núñez, CABA
Tel 1168578700
Web: Luzmalabar.com
FB: Luzmalabar
IG: Luzmalabar

Para mayor información de prensa:
Lucía Corte
lucia@gastronomique.com.ar
www.gastronomiquecomunicacion.com
Tel: 15.6422.2711