Bajo el lema “Comer rico hace bien” se realizó la séptima edición de la Feria MASTICAR. Con más de 49 puestos de comidas y bebidas y 104 productores de todo el país, el evento que comenzó ayer y durará hasta el domingo, promete y cumple si de gastronomía hablamos.


El sol radiante que acompaña el día de hoy es el escenario perfecto para degustar las 130 opciones de menúes que hay para elegir. La clase de comida del mediodía estuvo a cargo de Narda Lepes que comenzó mostrando una palta, la fruta que se repetirá en todos los banners de publicidad del evento. “Queremos comer en estación” y “Basta de tirar comida” son los enunciados que se leen a lo largo del predio del espacio Dorrego. Y los stands también acompañan: la premisa de este año se relaciona con comer bien y sano. Los foodtrucks que más se destacan son los de Narda, Café San Juan, El pobre Luis y La Cabrera. Tegui, por su parte, es el que más apostó al diseño con un espacio de chapa original con la cabeza de un ciervo en el cartel que muestra su nombre.

Además de los espacios dedicados a la comida, MASTICAR cuenta con una feria de parrillas, delantales y ollas. Como complemento editorial Planeta y Catapulta ofrecen la variedad más completa de libros de cocina. El taller de oficios tiene 5 propuestas diferentes para el día de hoy mientras que la Plaza de niños dedica una infinidad de opciones que incluye hasta un taller de huerta. Las lonas y los almohadones tirados en el pasto para descansar y disfrutar del sol completan la escena.

Radio Metro y la 1110 transmite en vivo desde el predio para que no te pierdas ni un detalle del evento gastronómico más grande del país. Martín piroyansky, y su tocayo Garabal, Malena Villa y la escena joven de las celebrities locales fueron algunas de las visitas que recibió la feria en el día de hoy.

La fiesta de sabores que organiza el grupo A.C.E.L.G.A (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a Gastronomía Argentina) se extenderá durante dos días más. Y si querés vivir una experiencia inolvidable para tu paladar te recomendamos que no te la pierdas.