La Academia celebrará 90 años del legendario premio.

Aún no hemos digerido del todo los Oscars de este año y ya debemos irnos preparando para la edición del 2018. De hecho, ya sabemos quién lo va a conducir:

¡Jimmy Kimmel!

Sí, Kimmel será el anfitrión de la edición 90 de los Premios de la Academia que tendrán lugar el 4 de marzo de 2018. Michael De Luca y Jennifer Todd producirán, según reveló recientemente la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

“Jimmy, Mike y Jennifer son realmente un dream team de los Oscar”, dijo Boone Isaacs. “Mike y Jennifer produjeron un hermoso espectáculo que fue visualmente impresionante, y Jimmy demostró, desde su primer monólogo hasta el final lo que nunca habríamos imaginado, que es uno de los mejores anfitriones de la historia de los Oscar”.

Más de 32 millones de televidentes se sintonizaron para ver la ceremonia de 2017, que incluyó un error entre La La Land y Moonlight al anunciar la categoría de Mejor Película.

“Conducir los Oscars fue un punto culminante de mi carrera y estoy agradecido con Cheryl, Dawn y la Academia por pedirme que vuelva a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd“, dijo Kimmel en un comunicado. “Si piensas que estropeamos el final de este año, ¡espera a ver lo que hemos planeado para el show del 90º aniversario!”

“A menudo no se obtienen dos oportunidades de tener una experiencia única en la vida y aún más raro que se les entreguen las llaves de una fiesta de 90 años”, añadieron De Luca y Todd. “Siempre pensamos que la idea de que algo puede suceder en los Oscars era un cliché hasta que lo vivimos”.

La ceremonia del año próximo se llevará a cabo en el Teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center, y será televisada en directo en ABC para más de 225 países y territorios de todo el mundo.