A principio del año, hacemos resoluciones para lo que nos espera: dejar de fumar, comer saludable, estar en paz con relaciones pasadas y empezar el gym. Entre todas las promesas que escuchamos en enero, una me llamó la atención más que todas: “En cualquier oportunidad, llevar mi estilo al próximo nivel”. Para eso, el ideal sería aprovechar toda ocasión para lucir la mejor versión de vos misma. Con la llegada del otoño, nuevas vibras llegan y esta estación es la más atrevida del año, dónde podés jugar con prendas de verano e invierno, y crear combinaciones únicas y nada obvias.

Txt. Murilo Brito (@thefancyrebel)

 

Prisma de colores

La cartera de colores nos ofrece una infinidad de opciones para aprovechar y lucir de nuestra mejor forma. La semana pasada te habíamos invitado a armar un outfit con dos colores + neutro. ¿Qué tal si ahora usás un color y buscás intensificar tu look con accesorios de poder?

moda WATT
Vestido en juego

El vestido tiene mil y una utilidades secretas para sacarlo de lo obvio, las fashionistas internacionales bien lo saben y lo demuestran. Transparencia con denim, superposición con remeras, camisas y buzo y, nuestro favorito, la parte de abajo atada: dejando las piernas afuera para que bien puedas lucir medias personalizadas o botas altas. El juego con texturas también es una jugada master y te abre puertas a miles de opciones.

moda WATT

moda WATT
Denim con todo

Si ya estás un poco mareada con el tema de denim sobre denim, ¿por qué no mezclarlo con telas no convencionales? Desde combinaciones con tricot, hasta abrigos de peluche, el jean te hace el aguante para cualquier look. Uno de los más elegidos es el enterito de jean con buzos turtle neck.

moda WATT

moda WATT