El evento de lifestyle más chic del país, Warmichella, tiene una nueva edición otoñal. Arte, moda, deco, diseño, foodtrucks, shows en vivo y muchas actividades para disfrutar de una experiencia fascinante, que no te vas a querer perder.  Esta vez la cita será en The Link Towers en Puerto Madero, los días sábado 12 y domingo 13 de mayo, de 11 a 18 h. La entrada es libre y gratuita.


Warmichella nace de un espíritu libre, emprendedor y armonioso. Surge de la energía para crear un festival que transmita un estilo de vida activo.

warmichella

warmichella

Warmichella Lifestyle Festival, se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda & deco, calidad musical, atractivo en artes visuales, y la más exquisita gastronomía.

warmichella

warmichella

El proyecto nació inspirado en Coachella, el concierto que se hace en Indio, California, donde la gente va lookeada con un estilo boho, el mismo que se propone en la marca de accesorios y elementos de decoración, Warmi de Belén Moroni. “De ahí surgió el nombre Warmichella. Al principio fue una feria chiquita, en mi casa, vinieron 60 personas. La repercusión fue tan buena que la segunda vez me animé a dar un paso más. Sumé actividades, invité artistas y nuevas propuestas de otros diseñadores”, contó Belén, la creadora de toda la movida que reúne lo más cool y vanguardista de la moda de autor, el diseño y la buena vida.

warmichella

warmichella

Si tuviésemos que definir la Warmichella Lifestyle Festival en 10 hashtags: #art #deco #style #trend #design #chic #fashion #coolhunting #bohemian #lifestyle

¡Mirá todo lo que vas a encontrar!

Line Up Musical

 

Mercadito Consciente
Warmichella Village

 

 

Art Zone

A҉R҉T҉ Z҉O҉N҉E҉ @luquelau 🎨

A post shared by Warmichella® (@warmichella) on

Gentlemen

G҉E҉M҉T҉L҉E҉M҉E҉N҉ Z҉O҉N҉E҉ 🕶

A post shared by Warmichella® (@warmichella) on