El actor supo cómo ganarse un lugar respetado en el cine aunque parece imposible dejar pasar su costado como seductor. Es así como a lo largo de su vida alimentó a los portales de todo el mundo con sus relaciones amorosas de público conocimiento.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Desde Demi Moore, Naomi Campbell, Blake Lively, Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Toni Garrn hasta Nina Agdal y Miranda Kerr, siempre se lo vio acompañado de hermosas y reconocidas mujeres.

Este caso no se aleja demasiado sobre su historial de parejas modelos. La chica en cuestión es Camila Morrone y es la hija de Maximo Morrone y Lucia Polak. Su madre es la actual esposa de Al Pacino, así que a la hora de abrirse nuevos caminos fuera del modelaje no fue ninguna sorpresa que haya elegido introducirse en el mundo cinematográfico.

Leonardo DiCaprio

Con dos recientes estrenos en este año se la pudo ver en acción dentro de Never Goin’ Back y Death Wish. Esta última le dio mayor notoriedad en este ámbito teniendo en cuenta que compartió pantalla junto a Bruce Willis entre otros.

Su historia de amor comenzó a cobrar relevancia desde fines del año pasado pero recién este fin de semana se pudo notar la confirmación. Invitados al festival Coachella a pasar el fin de semana, la pareja se dejó ver muy cariñosa en la ciudad de Indio, California. Sonriendo y cantando juntos no se perdieron del after party ofrecido por el evento.

Leonardo DiCaprio

Como era de sospechar los fotógrafos siguieron cada uno de sus pasos pero lejos de preocuparse por ello, la estrella de Hollywood (43) y la modelo de Victoria Secret (20) se mostraron súper divertidos y disfrutando de su compañía.