En la primer semana de Diciembre, pedimos para nuestros lectores que nos cuenten algunas historias bizarras de cosas que les pasaron el 31/12 – ¡el resultado fue hilarante y sorprendente!

1 – LOS PIRATAS EN BOLAS

Un fin de año en una fiesta en la playa termine tirándome en bolas al agua al son de “Los Piratas”, de los Auténticos Decadentes…estaba amaneciendo… estaba muy borracho.” – @lemaxei

disgusted jack sparrow GIF

2 – PERDIDA EN AÑO NUEVO

Muy bizarro posta! Me vine antes de la fiesta que estaba a dos cuadras de donde nos estábamos quedando. Empecé a caminar me colgué y, nada, pase por la casa y seguí… me percaté que me había pasado al salir a la ruta. Tan boluda que en vez de volver por la misma calle entre por otra… Lo peor es que al pasar por la casa el perro salió hacerme fiesta y siguió conmigo. Pleno mediodía… pidiendo guía …. nadie nada … termine arriba de un auto con la perra buscando la casa… por suerte a los minutos me encontré con todas mis amigas que estaban en la calle. Creo que anduve perdida a unas 10 cuadras de la casa . Donde solo tenía que caminar 2. Bochorno total y hasta el día de hoy soy la anécdota nostálgica de hace 431 atrás…” – @debotto9

confused dan james GIF by Much

3 – POBRE PERRO

Lo más bizarro que me paso un 31 a la noche (que en realidad ya era bastante más dia que noche), fue que me dejaran bastante destruido y vomitado en la puerta de la casa de mi abuela porque no me acordaba mi dirección y me mandaron en taxi a lo de mi abuela que es casa no apartamento, me dejo en la vereda, no pude entrar a la casa y terminé haciendo caca en donde se le daba de comer al perro, claramente no me dormí muy lejos de ahí,cuando reaccioné fue con el agua fría,estaba en la ducha vestidos chivado” – @emiliano.ilarraz

drunk fucked up GIF by Tomas Ferraro, Sports Editor

4 – LA RE FIESTA

Me quede dormida puse alarma y apague y cuando me desperté, casi infarto: 7am ” – @amiguitendini

wake up dream GIF

5 – PESADILLA EN LA PILETA

Lo mas bizarro que me paso un 31: estaba tan borracho que ya no tenía ni idea de que hablaba, decía cualquier disparate, a la hora de la cena comí como un cerdo, apurado y como loco, obviamente seguí tomando, llegado un momento de la madrugada me sentía tan borracho que ya me sentía mal y con ganas de lanzar todo, así que antes de hacerlo decidí tirarme a la piscina y vomitar ahí adentro, era una gran mezcla de agua, cloro y yo nadando entre mi vomito” – @nico.malnero

team america vomit GIF

6 – DRUNK AS FUCK

Que me despierten en mi casa chivando en el water del baño a las 10AM. Después de haber dormido ya en un cantero en el medio de la calle en plena avenida esa misma noche. DRUNK AS FUCKKK ” – @inahuelo

sad papa GIF by South Park

7 – VIVA EL AMOR

Termine en la playa con mi ex a tal pedo que arrancamos a putear a las olas re compenetrados no me acuerdo porque, acto seguido terminamos cogiendo sin darnos cuenta alado de un grupo de amigos al son de una guitarreada que pues no merecían tal espectáculo, eran las 12 del mediodía y seguíamos sentados en la playa en pedo” – @meliblasi

humping love GIF

8 – CAMINANDO POR SIEMPRE

Mi 31 más bizarro y a la vez más lindo fue en Cabo Polonio, se hizo las doce de la noche y todos salían a un parador y había tremenda niebla no se veía nada. Fuimos un rato y a la vuelta nos perdimos para llegar a la casa por la niebla, todos mojados y con los gritos de las focas de fondo que parecían gritos humanos y viajábamos. Terminamos caminando un montón y era re cerca, pero todo es mejor con buenas vibras al lado.” – @grlpwr.21

homer simpson walking GIF

9 – EL FAMOSO “ALGO TRANQUI”

Fuimos a la rambla con una amiga a tomar algo tranqui, (terminó siendo todo menos una noche tranqui), en una mi amiga y yo estábamos sentadas por ahí casi que vomitando, ella se descalza y se recuesta sobre una columna y pasa un pibe corriendo y le afana las sandalias!! En el momento nos cargamos de la risa pero después tuvimos que volvernos caminando y ella descalza.” – @soledrivero

drunk party GIF

Y vos, ¿tienes alguna anectoda de año nuevo? Contános!