En pleno auge de las hamburgueserías gourmet que salen de la lógica fast food y ofrecen un producto de calidad, desde WATT te presentamos los mejores 3 lugares donde comer las hamburguesas más ricas y completas.



DELTORO


Esta hamburguesería cuenta con tres sucursales en la zona del centro porteño (Microcentro, Monserrat y San Telmo) y cada mes ofrece una burger especial para darle una opción distinta -y en general más “jugada”- a los fanáticos hamburgueseros. En lo que queda del mes, se puede probar la “Manolete”: un medallón de carne de cerdo, acompañado de una sabrosa provoleta rebozada y frita, pepinos agridulces, salsa de ketchup a la miel y rúcula fresca. Una explosión de sabor a solo 170 pesos, que se sirve con papas rústicas. En Deltoro se trabaja con productos de primera calidad y sus panes son de elaboración y receta propia, estilo Brioche.


Y como una buena hamburguesa se acompaña con una birra bien fría, Deltoro cuenta con una variedad interesante de cervezas tiradas, gran variedad cócteles, vinos en botella y por  copa, además de jugos naturales. Dato: si la visita es en horario de after office, se puede aprovechar el Happy Hour en cervezas y cócteles con distintas promociones.

San Telmo:  Bolivar 307, Palacio  Raggio, CABA
Downton:  Esmeralda 928 (Torre  Bellini Esmeralda), CABA
Monserrat:  Bernardo de Irigoyen  366, CABA
https://www.facebook.com/deltoroburgers


BULLER

La cervecería que se impone en Recoleta sumó una nueva hamburguesa de edición limitada que se sube a la tendencia de los ahumados y garantiza el máximo sabor. La Smoked Stuffed Burger tiene un medallón de carne vacuna de 180 grs relleno de queso sardo ahumado, huevo a la plancha, mayonesa ahumada, cebolla morada y lechuga, servida entre panes suaves y tiernos de estilo Viena con un dejo dulzón y mantecoso que remite al típico Brioche. Se ofrece a 320 pesos y viene acompañada de papas fritas caseras.


Desde Buller sugieren maridar la Smoked Stuffed Burger con una cerveza IPA ya que cuenta con la capacidad de limpiar el paladar, además de sus refrescantes notas cítricas y frutales y su amargor característico que se combina muy bien con el ahumado. Para tener en cuenta: todos los días ofrecen Happy Hour en cerveza a 60 pesos la pinta y los jueves y viernes el DJ Fedecrew musicaliza en vivo con lo mejor del funk y el hip hop.

Junín 1747

Tel: 4806-0556
https://www.facebook.com/BullerBrewingCo/

LA CHOPPERIA


Un bar 100% cervecero con espíritu futbolero y muy descontracturado, que todos los meses crea dos hamburguesas fuera de carta para sorprender a sus clientes habitué. En lo que queda de octubre, se puede probar una bien porteña que lleva provoleta crocante, mayonesa de chimichurri, tomates asados y lechuga; o la de toques mediterráneos con queso mozzarella, tomates asados, rúcula y mayonesa de pesto. El toque especial lo dan sus medallones caseros, que actualmente se hacen con un blend de roast beef y tapa de asado, y sus panes cocidos al vapor con una textura muy especial.
Sus locales en esquinas de Palermo Soho y Colegiales son perfectos para divertirse entre amigos, con sus enormes pantallas (incluso en la fachada) desde donde se transmiten torneos y competencias, juegos como un jenga XXL y ruleta con premios. Las pintas de medio litro están entre $60 y $80 todos los días durante todo el día.


Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho.
https://www.facebook.com/lachopperia/