Un vídeo de apenas 38 segundos ha convertido el Hotel Villa Honegg (Suiza) en el lugar más deseado del planeta. La locura desatada por las imágenes de su espectacular piscina de horizonte infinito publicadas por la bloguera brasileña Fabi Gama en redes sociales han multiplicado las reservas desbordando al departamento de atención al cliente del establecimiento… y eso que se trata de un hotel boutique de lujo de solo 23 habitaciones en el que la noche cuesta entre 600 y 1.200 euros.

Situada a casi 1.000 metros sobre el nivel del mar, la piscina exterior del Villa Honegg se puede disfrutar durante todo el año porque el agua permanece a una temperatura invariable de 34 grados centígrados. Unos pocos pasos bastan para descender una escalera metálica y disfrutar de un baño termal con vistas al Lago de Lucerna y las montañas que lo rodean. El paisaje desde ahí es único cuando se forma un mar de nubes en el valle bajo el hotel. Sin duda, una de las mejores vistas del planeta.

En apenas dos semanas las imágenes de Fabi Gama han recibido más de 130 millones de visitas de todos los rincones del planeta, convirtiendo su vídeo en uno de los más virales del año en redes sociales.