“Electrónica”

El sábado 5 de agosto a las 22 hrs llega la obra “Electrónica” al Xirgu Espacio Untref. Las entradas ya están a la venta por Plateanet y en la boletería del teatro.


La profesora está en crisis. Insatisfecha con su pareja, enamorada de un alumno, se sumerge en el universo de las fiestas electrónicas y las drogas sintéticas. Su novio, sus padres, sus amigos y su psicólogo se suman a la rave en su cabeza. El público asiste a un recital en el medio del cual sucederá la acción dramática. Los actores se mezclan entre los espectadores para generar una participación vital por parte del público, y entrar en el espíritu de la rave. Así se configura este relato que habla de toda una generación. Flash, neurosis y mucha música electrónica.

Electrónica es una fiesta de principio a fin. Basada en el libro homónimo de Enzo Maqueira y co-producida por PRIMO y UNTREF, esta obra es una experiencia multisensorial que incluye visuales, juego de luces, filmaciones, música en vivo y baile. Es una propuesta completamente novedosa que irrumpe en el ambiente clásico del Xirgu- Espacio Untref con una puesta en escena moderna y un uso experimental del espacio. Nacho Sánchez de Villa Sonora es el compositor de la obra y en cada función habrá un Dj invitado a musicalizar la fiesta. En el estreno estará Pato Smink presentando su set con percusión electrónica.

Es percusionista, productor y dj. Se presenta solista como Pato Smink, conjugando DJ SET con percusión electrónica en vivo y producciones propias. Actualmente es DJ residente en tres ciclos mensuales y uno semanal. Es percusionista y co-productor musical del Combinado Argentino de Danza, productor y percusionista de Pimentón, banda que mezcla la música latinoamericana con electrónica y percusionista electrónico con Villa Diamante y Milo Moya en versión trío.