Se acerca el Día de San Valetin, esta fecha que divide opiniones: unos la aman, unos la odian y otros no saben qué sentir. En el medio tiempo de este partido casi tan violento como el de Boca y River, WATT es la cheer leader que en la verdad no le importa mucho quien gane – estamos en el evento solo para mostrar belleza y nada más.

TXT. Murilo Brito (@TheFancyRebel)


OK, ahora que dejamos en claro que no estamos ni de un lado y ni del otro, vamos a lo que importa: se acerca el día de los enamorados. El 14 de Febrero, se celebra la festividad de origen cristiana en motivo de las buenas obras de San Valentin de Roma. Eso en teoría – en la práctica, el agujero es más abajo.

El Dia de San Valentin es motivo de pelea y discordia entre los que quieren celebrarlo, y los que no. Y no hablamos apenas de personas en pareja, o solteros – sino de toda una nueva generación de románticos que realmente no saben que hacer. Aquí, quien les escribe, soy la prueba viva de eso: cada año, me doy cuenta de que (estoy cada vez más solo) puedo aprovechar la fecha de maneras más creativas que apenas regalar algo a una persona especial.

the simpsons hearts GIF
yo, aprovechando la fecha para tirarles el chisme

Por ejemplo, ¿cuantas campañas ves en la calle pensadas para los eternos enamorados que ya están casados y tienen hijos?, ¿o entonces para ese grupo de amigas que están solteras y les encanta el perreo? Estamos en la época de la inclusión, y por eso separamos tips para aprovechar la fecha con dos, con tres o con cuantos quieras!

PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR

La frase dicha por la icónica filósofa contemporánea Raffaella Carrá no podría hacer más efecto para el día de San Valetin. Y si buscas un scape away romanticón, nada mejor que un viaje corto al sur – o a cualquier lugar cerca en el finde. Es ideal para pareja, familia o solo (y acá te contamos las ventajas de viajar solo).

travel selfie GIF by Kiehl’s Since 1851
ve por ese self treat que te lo mereces, amiga soltera!

SE SIENTE EL VERANO EN LA CIUDAD

El sol bajó la intensidad de la semana pasada y estamos disfrutando días más frescos (gracias a Dios) – y eso nos trae una cartera de posibilidades para aprovechar la noche. ¿Cena para dos? yes, please!. ¿Cena para grupo de amigos? Also yes! Algunos restaurantes y bares en la ciudad tienen una propuesta interesante para la fecha, como en el caso de Lassen Burguer.

Lassen Burger Haus & Co., la hamburguesería gourmet celebra el Día de San Valentín con un astuto menú pensado para parejas enamoradas del amor y a su vez, enamoradas del famoso bocadillo. Durante la romántica jornada del jueves 14 de febrero van a ofrecer la posibilidad de disfrutar un combo que incluye dos hamburguesas, dos pintas de medio litro de cerveza, papas fritas y postre para compartir por un conveniente precio de $650. Para deleitar todos los sentidos, el plan coronará con bandas en vivo que se presentarán sobre el escenario de su enorme patio a cielo abierto de la sucursal QUO Pilar.

¿Dónde? Complejo QUO Pilar. Panamericana Km 41 – Colectora Este – Pilar, Bs. As.

A parte, te dejamos ese datazo de 8 lugares para comer al aire libre en verano.

GIRLS NIGHT OUT IN

Si preferís pasar la fecha al estilo Taylor Swift, acá te armamos un kit de todo lo que vas a necesitar – y aguardamos nuestra invitación. Por si no lo sabes, la cantante country norte-americana tiene la tradición de armar una fiesta anti-valentines day en su mansión, en dónde la lista de invitados varia entre modelos, cantantes y actrices – y nombres como Selena Gomez y Gigi Hadid. Primero, vas a necesitar de una cesta grande – en ella, podes poner distintos productos y cremas de belleza, o usar tu creatividad y separar ingredientes fácil de conseguir, como azúcar, miel, avena y esponjitas. Chocolate también es bienvenido. Also, te separamos una lista de pelis buenísima para ver por segunda vez:

  • 10 Razones Para Odiarte
  • Ni Idea
  • Chicas Pesadas
  • Se Dice de Mí
  • Si Tuviera 30
  • Una Chica en Apuros
  • ¿Y Dónde Están las Rubias?
  • Harry Potter (todos los 8, si posible)
sassy harry potter GIF

JUSTO Y NECESARIO

Hablemos de practicidad: en lo que es buscar un regalo para una persona especial – y si, eso incluye un regalo para ti mismo -, pensemos en algo cool, fuera de la caja y (más importante) útil. Estuvimos haciendo búsquedas y nos dimos cuenta que el joven promedio de 18-26 años son los mayores compradores de mochilas. Aprovecha la onda back to school para hacer la diferencia!

GET THE LOOK!



REGALOS – FOR HIM

Cuando vas a comprar regalos, por más que conozcas la persona de suerte que lo va a recibir, hay algunos temas que se deben considerar: utilidad, valor emocional y claro, el presupuesto. Quizás, tengas la oportunidad de regalar una super experiencia en un restaurante fino – lo que es increíble -, pero quizás estés en el mood económico; y pensando en eso, te separamos algunas opciones que tienen los tres valores que mencionamos y seguramente van a agradar a tu baby boy 🙂

budget saving money GIF


REGALOS – FOR HER

La misma regla se aplica para los regalos para ellas – y más, aproveche la época de sales y usa tu creatividad! Con distintos productos de belleza y uno principal – que puede ser una reme copada, o una pieza protagonista – armas un kit en donde cada elemento complementa al otro.