La marca argentina que desde 1975 propone un estilo moderno, joven, desestructurado y divertido, John L. Cook regresa a los clásicos con la presentación de su nueva colección Primavera-Verano 17, con el mediterráneo y los más cautivantes paisajes griegos como inspiración y un lineamiento muy marcado: el retorno del estilo “navy”, sus rayas y símbolos marítimos, pero con su propio toque moderno.

 

john-l-cook-1695-2-1El rojo, azul y blanco, toman un rol protagónico en diseños frescos y atemporales como remeras, vestidos, kimonos, túnicas, shorts y muchos diseños más que llegan con un twist para cautivar a los amantes de la moda e invitarlos a disfrutar el verano al mejor estilo clásico europeo.

Adaptando las tendencias a su propio estilo, esta temporada John L. Cook propone opciones cómodas y casuales para enfrentar los días de calor con personalidad. Las rayas finitas, muy presentes en las pasarelas europeas, se verán en camisas y monos, combinados con camperas, oxfords y shorts en denim que viene en tonos claros. La prenda más relevante de esta colección es, sin duda, su chaqueta de cuero con la insignia “Mademoiselle” en la parte trasera, memorando a la mítica Coco Chanel, amante de las rayas y el estilo “navy”.

john-l-cook-2-200-2-1

 

¨Aloha State Of Mind¨ ¨Swim in every Ocean¨ y ¨Wish You Were Here¨ son las tres consignas que se representan a través de los colores primarios amarillo, azul y rojo con las que John L. Cook invita a disfrutar los próximos días de altas temperatura con un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza.

 

 

john-l-cook-top-socily-675john-l-cook-785-1