La primera visita de Gorillaz al país fue el recital más esperado por los argentinos en un año cargado de artistas de primera línea como Coldplay, U2, Bruno Mars, entre otros.


El público argentino, constantemente catalogado como uno de los más pasionales del mundo, fue partícipe de una experiencia única en el Festival BUE. A tono con lo que se espera de un debut triunfal, la banda de Damon Albarn, dio un show histórico y lo dejó todo en el Heineken Stage, logrando ponerles la piel de gallina a los fanáticos de la música. Sin quedarse atrás, Arcade Fire, fue digno de ser llamado uno de los principales headliners quien ganó la noche del viernes por knock out rítmico. La banda canadiense montó su propia fiesta en la recta final de la primera jornada del encuentro.

Los locales también hicieron lo suyo, El mató a un policía motorizado (ya una fija de los grandes festivales), Las ligas menores y Eric Mandarina demostraron que las bandas argentinas van cada vez más en ascenso con una convocatoria en los pies de sus escenarios por demás satisfactoria.

 

HEINEKEN BUE

Las banderas y carteles con diferentes localidades, clásicos accesorios de recital, reflejaban el fanatismo de los asistentes que recorrieron kilómetros para poder estar en lo que se consagró como el mejor festival de música del 2017. Pero la fiesta no fue sólo en los escenarios, las experiencias ofrecidas por las marcas sponsor hicieron que realmente se viva una atmósfera de diversión, disfrute y relax.

“Realmente no lo podía creer, fue un momento sublime, único para un fanático de la música como yo”, fue la contundente frase de un invitado de Heineken que tuvo el privilegio de conocer a Major Lazer en primera persona. La marca  le permitió a un grupo de fanáticos  participar en un exclusivo meet & greet.

 

HEINEKEN BUE

Porque por segundo año consecutivo, Heineken fue el encargado de, además de esta experiencia, agasajar a los asistentes con cerveza helada en sus dos Beer Garden dispuestos para tal fin, mientras se disfruta a los diferentes artistas en escena. Además, la marca instaló un exclusivo VIP con vista privilegiada al Heineken Stage por el que pasaron consumidores y celebrities fanáticos de los recitales, quienes pudieron estar tan sólo a metros de las bandas en escena.

Todo muy instagrameable“, sostuvo otro consumidor cuando le consultaron sobre las actividades que los entretenían entre banda y banda. Al estilo de los mejores festivales del mundo, Heineken instaló diversos espacios en el predio, para que todos pudieran compartir su experiencia de vivir la música.

HEINEKEN BUE

HEINEKEN BUE

 

HEINEKEN BUE

La presencia de Heineken en el festival forma parte de su alianza con la música: a lo largo del 2017, bajo el concepto Live Your Music, fue sponsor de los principales festivales alrededor del mundo como Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands y Rock in Río. En todos ellos, la marca ofreció a sus consumidores argentinos viajar con amigos para vivir la música en primera persona.

En un año donde las bandas de las grandes ligas estuvieron de visita en Argentina y los festivales se midieron con la vara alta, el Festival BUE supo demostrar que está acorde a las exigencias y brindó un line up que muchos recordarán como el mejor de los últimos años.

HEINEKEN BUE