SAVE THE DATE

Desde el 28 hasta el 31 de octubre la marca presenta una bebida escalofriante.

#FrappulaCremeFrappuccino

 

¿Qué? Llega a Starbucks, sólo por tiempo limitado, el Frappula Créme Frappuccino®. Inspirado en Drácula, el vampiro más famoso del mundo, esta bebida tiene un sabor y un color tenebrosamente atractivo. Hecha a base de crema y hielo batido, combina vainilla, chocolate y frambuesa, terminando en una nube de crema batida.

¿Cuándo? Desde el 28 hasta el 31 de octubre. ¡Sólo por 4 días!

¿Dónde? En todas las tiendas del país.

 

Te esperamos para  que sorprendas y asustes a todos con  el Frappula Créme Frappuccino®, una propuesta diferente y divertida.

 

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar