El sábado 10 de noviembre estará colmados de entretenimiento en uno de los espacios verdes más destacados de la ciudad. El Hipódromo de Palermo celebra el día de la tradición con El Gran Premio Nacional que realiza cada año, repleto de actividades culturales, música, moda y hasta una pantalla gigante que emitirá el superclásico en directo para disfrutar a lo grande.


 

El Gran Premio Nacional se correrá el sábado 10 y estará acompañado por el desfile de Laurencio Adot . Además el evento contará con el apoyo de la campaña Argentinos Pura Sangre del Hipódromo junto a la fundación Garrahan que concientizará sobre la importancia de la donación. Pero eso no es todo, también habrá tours especiales para conocer la historia del predio hípico de Palermo.

 

El Hipódromo desde adentro

Durante toda la jornada se podrá realizar un recorrido por el detrás de escena de las carreras de caballos.
Además se ofrecerán tours para conocer la historia y la arquitectura de uno de los lugares verdes más importantes de la Ciudad.
Lo más llamativo para grandes y chicos es la posibilidad de transportarte en un pequeño tren hasta la gatera para ver desde allí el comienzo de la carrera.
Y si después de todo estás más interesado que nunca por los caballos, el juego Preparando un Pura Sangre ofrece una experiencia lúdica para aprender sobre su vida, desarrollo y cuidado.

 

El Gran Premio Nacional

La carrera más esperada de todas se llevará a cabo el sábado a las 19:45 horas. Esta tradicional fiesta hípica, que fue declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y supo ganarse un lugar entre los amantes del turf, volverá a reunir a los aficionados y a toda la familia. Además, se correrán el Gran Premio Maipú y el Gran Premio Palermo.

 

Turf glamoroso

A partir de las 16 horas, la Tribuna Oficial será el imponente escenario de la presentación Royal Ascot, la nueva colección de alta costura de Laurencio Adot que contará con diseños inspirados en la carrera de caballos más glamorosa del mundo.

Pura Sangre

El Hospital Garrahan es, desde hace 30 años, el centro de referencia para la atención de la alta complejidad pediátrica de todo el país. Su Banco de Sangre es el único en el país con sangre 100% voluntaria y permite tener reservas disponibles y seguras todos los días para realizar trasplantes en simultáneo y cirugías de alta complejidad, sin perder tiempo imprescindible para el paciente en la búsqueda de donantes.

 

¿Te quedaste con ganas de más?

Apetito, Festival Gourmet se presentará el sábado 24 y domingo 25 con más de 25 food trucks, que ofrecerán una variada oferta gastronómica y la posibilidad de vivir lo mejor del deporte muy cerca de la pista principal del Hipódromo de Palermo. Ambos días, desde las 13 hasta pasada la medianoche, se podrán saborear alternativas vegetarianas, comida nacional y opciones internacionales, siempre acompañadas de las mejores cervezas artesanales con 15 canillas que ofrecen la mayor variedad. Si la malta no es lo tuyo, también hay opciones de fernet Branca y Aperol Spirtiz. Y si sos fanático del fútbol, tranquilo: una pantalla gigante transmitirá el partido Boca vs. River Lo más chicos encontrarán el espacio “Dejá tus rueditas”, una actividad que se realiza a través de un circuito con conos, carteles donde los profesores acompañarán a los niños con métodos de aprendizaje para que se suban a una bici y se animen a dejar las rueditas.