“Garden Fest” Primavera

·23 y 24 de septiembre de 2017·

Buenos Aires, agosto, 2017.–Garden Fest, es un evento multidisciplinario pensado para la recreación familiar que reúne una fina selección de propuestas gastronómicas, productores emergentes y diversidad de actividades recreativas, sumadas al atractivo que ofrece el multiespacio Garden San Isidro, y que hacen que Garden Fest sea un evento único en su estilo, elevando los estándares habituales de este tipo de ferias y ofreciendo una salida diferente.

En esta edición de primavera, Garden Fest se llevará a cabo nuevamente en Garden San Isidro – intersección del Camino de Buen Ayre y la Autopista Panamericana-y abrirá sus puertas los días 23 y 24 de septiembre a partir de las 12 del mediodía. Los visitantes podrán disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas, foodtrucks, puestos de fuego, variedad de cervezas artesanales, barras de tragos, jugos y licuados; como así también propuestas dulces de pastelería, paletas heladas y yogur helado, entre otras. Para los que vayan con niños o con ganas de realizar actividades al aire libre habrá slug line, clases de yoga, baile, percusión corporal, taller de fotografía y foodstyling, shows musicales, entre otras actividades. Para los amantes del vino, habrá degustaciones junto con propuestas de arte, para disfrutar de buenos momentos.

Algo característico de Garden Fest es su sector exclusivo dedicado a productores emergentes, que este año tendrá un espacio más grande, con más propuestas que permitirán acercar a la gente con productos diferentes y novedosos de decoración, arte, indumentaria y alimentos.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con la segunda edición de Garden Fest, que recoge la experiencia de la primera, para crear mejores y nuevas propuestas. Desde la organización buscamos generar un espacio que sea atractivo tanto para los visitantes como para los expositores. Nuestra primera edición el pasado mes de junio, reunió a más de 4000 personas, que en esta nueva edición esperamos duplicar, y que pudieron disfrutar de propuestas gastronómicas y recreativas, gracias a la participación de marcas líderes, en una zona inmejorable de zona norte, rodeado de amplios jardines y con espacios para pasar un día en familia o con amigos”– comentó
Francisco Masjuan, productor de Garden Fest y empresario gastronómico.

La entrada es libre y gratuita, solo se pedirá un alimento no perecedero a modo de entrada, que luego será recolectado entre todo lo recibido para donarlo a CARITAS Argentina. La edición pasada se logró recolectar 300Kg de alimentos que fueron entregados a la parroquia Maria de Guadalupe de Troncos del Talar, partido de Tigre.

Para conocer más visitar sus redes:

Instagram: @gardenfestsi
Facebook: /gardenfestsi