Luego de una cuarta temporada que nos dejó boquiabiertos con ese final, llega la quinta parte el 29 de noviembre. Las expectativas son altas, ya que es una de las series del momento. Todos nos preguntamos qué va a pasar después del declive del rey Ragnar Lothbrock. Es definitivamente uno de los estrenos más esperados del año.

La quinta temporada comienza con Ivar “El Deshuesado (The Boneless)” afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército de Heathen. Mientras tanto, Lagherta sigue reinando en la localización de Kattegat. El asesinato de Ivar sobre su hermano Sigurd preparó el escenario para las viciosas batallas de que van a ocupar a los hijos de Ragnar. Estos trazarán sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre.

Por otro lado, Bjorn continúa su camino por el Mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgard), quien sigue sufriendo la pérdida de su esposa Helga, se lanza a los mares para someterse a la voluntad de los dioses. Además, el actor Jonathan Rhys Meyes se une al reparto de la serie en el papel del Obispo Heahmund. Se trata de un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como a su Rey.

Les dejamos el trailer para que se vayan emocionando: