Para acceder al descuento ingresá hacé click AQUÍ

———————————————————————————————–

Este año, el festival que reconoce a las mejores ideas de la región cumple 20 años.

Destacado por ser el primer festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad, durante estas dos décadas El Ojo se dedicó a acompañar y fortalecer a la industria y proyectarla a escala mundial, estableciendo continuamente una nueva vara para la excelencia creativa.

Piezas multipremiadas y grandes referentes de la publicidad, la comunicación, y el marketing, pasaron por El Ojo, que en su 20º aniversario, se consagrará una vez más como un punto de networking, capacitación e inspiración. Se festejara del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo de Iberoamérica comienza con los preparativos para celebrar lo mejor de la creatividad de la región, en un encuentro único, que en esta oportunidad tendrá un sabor especial.

Del 8 al 10 de noviembre, El Ojo festejará sus 20 años como referente y motor de la creatividad latina y mundial, en el ya tradicional Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.

A lo largo de sus 20 años, El Ojo se ha consagrado como un espacio de relacionamiento e intercambio entre destacados profesionales de la industria, así como un punto de referencia para impulsar los límites de la creatividad y la comunicación de la región.

Sus prestigiosas galas de premiación, reconocen a las mejores ideas, profesionales y empresas del año de la región y de cada uno de los países que la componen.