¿Viajan diferente los millenials? El operador de viajes Contiki, especializado en viajes jóvenes cree que sí. Y, por eso, ha realizado una encuesta entre 5.500 personas de 18 a 35 años de diferentes países del mundo para establecer los destinos soñados para 2017… y las experiencias que quieren vivir en ellos. Islandia, Australia, Costa Rica… Varios son los lugares top a los que nos gustaría escaparnos el próximo año. Vamos a conocerlos todos:

1. Bañarse en la Laguna Azul de Islandia

A una media de 38 grados y llena de minerales que le dan su característico tono azul blanquecino, las aguas de la Laguna Azul islandesa son el destino favorito de los millenials para 2017. No nos extraña nada.

 

 

2. Ver la Gran Pirámide de Guiza

Egipto se sitúa en el segundo puesto del ranking. Las pirámides llevan décadas siendo un destino de viaje soñado y nunca dejarán de estar de moda. Porque la cultura nunca ha estado reñida con la diversión.

3. Caminar por la Gran Muralla China

China cierra el top 3 de grandes destinos. Caminar por la Gran Muralla es una experiencia inolvidable en cualquier momento del año. Aprovechar el viaje para conocer las ciudades milenarias del país es un extra que no podemos perdernos.

4. Relajarse en la playa de Byron Bay

Australia coloca varios destinos en la lista soñada de los millenials. Byron Bay es más que una playa, es un estilo de vida. Entre surfers, hippies y viajeros llegados de todas partes del mundo, es el lugar perfecto para perderse y relajarse.

5 . Ver la salida del sol sobre el Uluru

El Uluru o Ayers Rock es uno de los iconos más reconocibles de Australia. Es Patrimonio de la Humanidad y se le conoce como ‘el ombligo del mundo’. Una de las características que lo hacen único es el modo en que los rayos del sol cambian su tonalidad, así que el amanecer parece el momento ideal para disfrutarlo.