La cantante neoyorkina de 37 años ya prepara su vuelta triunfal con nuevas producciones que prometen deslumbrar al mundo entero. Y cuando nadie se lo esperaba Christina Aguilera volvió con todo y por todo. La creadora de innumerables hits imposibles de olvidar para toda una generación que creció con ella volvió luego de seis años de ausencia y provocó exaltación en todos sus fanáticos.

TXT. Daniela Vázquez/ Ig. @daaniela.v


Para la fortuna de todos sus seguidores el día finalmente llegó. Titulado Accelerate y en colaboración con Ty Dolla $ign y 2 Chainz, el primer single de la artista ya se puede apreciar en la plataforma de YouTube. Con un estilo R&B muy marcado, esta nueva canción forma parte de lo que será su próximo álbum Liberation, el cual se podrá adquirir a partir del 15 de junio de este año.

Christina Aguilera

Anteriormente, la interprete de Falsas Esperanzas sólo se había adelanto en comentar mediante su cuenta de Twitter: “Los amo. Sé que han esperado mucho y quería que sea perfecto para ustedes, para mí. Estoy preparada. Es el momento de sentirme liberada”.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Algunas de las sorpresas con las que nos podemos encontrar dentro del nuevo material de Christina son los artistas invitados a formar parte de este. El más llamativo, sin lugar a duda, es Kanye West, quien habría producido Accelerate. Por otro lado, Demi Lovato prestó su voz para participar en una de las 15 canciones que contiene el disco.